<
>

Rob Gronkowski señala que quiere seguir jugando para Buccaneers en 2021

El ala cerrada está entusiasmado con el futuro inmediato del equipo

TAMPA, Fla. – El ‘show de Tommy y Gronky’ volverá por otra temporada si los dos se salen con la suya.

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, dijo el domingo que quiere regresar en 2021 después de salir del retiro para unirse a su mejor amigo, Tom Brady, esta temporada.

“Sí, tienes que hacerlo”, dijo Gronkowski el domingo en una entrevista con el ex Patriot Willie McGinest en NFL Network. “Siento que este equipo fue construido para ganar en este momento. Se armó este año para ganar. Siempre se te viene a la mente, estás pensando un poco en el futuro. Definitivamente puedo ver a este equipo también tener mucho talento para volver y tener otra carrera exitosa al próximo año, también conmigo”.

Hace 11 días le preguntaron a Gronkowski si volvería. Pero en ese momento, no pudo responder definitivamente.

Resulta que ya tomó una decisión, incluso con los Bucs todavía metido en los playoffs, enfrentando a los New Orleans Saints en la Ronda Divisional de la NFC, un equipo que los barrió 2-0 en la temporada regular.

“Esta vez tiene que ser diferente”, señaló Gronk. “Realmente no tuvimos mucho éxito contra ellos, especialmente en el segundo juego. Pero la tercera vez es un amuleto. Tenemos que salir y tenemos que jugar nuestro mejor futbol si queremos una oportunidad para ganar”.

Brady y Gronkowski también tienen la oportunidad de romper el récord de postemporada de Joe Montana y Jerry Rice de más anotaciones entre un mariscal de campo y un objetivo receptor.

“Es hora (de romper el empate”, puntualizó. “Estamos en los playoffs. No sucedió la semana pasada. Tenemos otra oportunidad esta semana. Sabes que voy con eso. Sabes que vamos por ese récord… tiene que suceder”.

Los Bucs tienen varios jugadores clave que se convertirán en agentes libres sin restricciones después de la temporada: Gronkowski, Antonio Brown, Leonard Fournette, Shaq Barrett, Lavonte David y Ndamukong Suh, pero tendrán cerca de 30 millones de espacio en el top salarial.

También se le preguntó a Gronk sobre la diferencia entre Bruce Arians y Bill Belichick.

“Ambos son grandes entrenadores, seguro. Me encanta ser entrenado, pero una de las cosas más grandes que señalaría es… ¡la libertad! La libertad de ser tú mismo con los entrenadores”.