<
>

Aficionados de Bills donan dinero a fundación que apoyó Lamar Jackson

Hasta el mediodía del domingo, se han recibido 2,500 donaciones individuales, por un total de más de 75 mil dólares

Miles de aficionados celebran el primer Juego de Campeonato de AFC para Buffalo Bills desde la temporada de 1993, de una manera única: donando decenas de miles de dólares a una organización de beneficencia que el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, apoyó durante su carrera universitaria en Louisville.

Poco después de la victoria de Buffalo 17-3 el sábado por la noche sobre los Ravens, un juego del cual Jackson se fue durante la segunda mitad para ingresar al protocolo de conmoción cerebral, se generó un impulso entre los aficionados de Bills para mostrar su apoyo a Jackson al donar a las ‘Blessings in a Backpack’, de Louisville.

“Comenzó alrededor de las 11:30 de la noche que nuestra caja de comenzó a desbordarse con donaciones de fans de Bills para Lamar. Ha sido abrumador, en el buen sentido”, dijo Nikki Grizzle de ‘Blessings in a Backpack’, cuya misión es movilizar a las comunidades, las personas y los recursos para proporcionar alimentos los fines de semana a los niños de la escuela primera en todo Estados Unidos que de otra manera pasarían hambre.

Según Grizzle, hasta el mediodía del domingo, se han recibido 2,500 donaciones individuales, por un total de más de 75 mil dólares.

Esta no es la primera vez que los aficionados de los Bills, cariñosamente conocidos como ‘Bills Mafia’, se reúnen con un corazón caritativo.

Al final de la temporada regular de 2017, cuando el mariscal de campo Andy Dalton llevó a los Cincinnati Bengals a una victoria que ayudó a los Bills a clasificar para playoffs, hicieron algo similar para Dalton.

Los aficionados de los Bills también donaron decenas de miles de dólares a principios de esta campaña al Hospital de Niños Oishei después de que se anunció que la abuela del mariscal de campo Josh Allen había muerto.

Grizzle describió lo que ha sucedido desde el sábado por la noche, en una palabra: “Increíble”.

“Y siguen llegando”.