NFL Selecciones
Lindsey Thiry 3y

Brandon Staley será el nuevo coach de los Chargers

Los Bolts llegaron a un acuerdo con el coordinador defensivo de los Rams para tomar las riendas del equipo

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers acordaron con Brandon Staley para ser su próximo entrenador en jefe, anunció el equipo el domingo por la noche.

Será presentado formalmente en una conferencia de prensa el jueves.

Brandon Staley fue la temporada pasada coordinador defensivo en Los Angeles Rams, desarrollando la mejor unidad de la NFL detrás del tackle defensivo estelar Aaron Donald y el esquinero Jalen Ramsey.

La unidad de Brandon Staley impulsó a los Rams a una temporada 10-6 y una victoria en la Ronda de Comodines de los playoffs sobre los Seattle Seahawks antes que el equipo saliera de la postemporada con una derrota ante los Green Bay Packers el sábado. En su primer año como coordinador en la NFL, la defensiva de Brandon Staley se ubicó en la posición N° 1 en eficiencia, yardas permitidas por partido y puntos por permitidos por partido.

Con los Chargers, Brandon Staley reemplazará al entrenador en jefe Anthony Lynn, quien fue despedido luego de cuatro temporadas y un récord 33-31.

Brandon Staley hereda a un mariscal de campo joven y prometedor en Justin Herbert y una unidad defensiva que incluye al ala defensiva Joey Bosa y al profundo Derwin James.

Brandon Staley, de 38 años de edad, ha ascendido rápidamente en las filas de la NFL desde que fue contratado por primera vez como entrenador de posición en el 2017 con los Chicago Bears. Pasó dos temporadas en Chicago bajo las órdenes del coordinador defensivo Vic Fangio antes de seguir a Fangio a los Denver Broncos, donde pasó una temporada como apoyador de apoyadores externos antes de unirse al cuerpo de asistentes de los Rams.

Antes de dirigir en la NFL, Brandon Staley trabajó durante tres temporadas en la Universidad John Carroll, un programa de División III en University Heights, Ohio, y también pasó una temporada como coordinador defensivo en la Universidad James Madison.

^ Al Inicio ^