<
>

Resonancia a Antonio Brown no revela una seria lesión

Irán día a día con el receptor abierto, que se ha convertido en pieza clave en el plan de juego

TAMPA, Fla. – Una resonancia magnética no reveló daños estructurales en la rodilla del receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, dijo una fuente a ESPN el martes.

Irán día a día con él mientras los Bucs se preparan para enfrentar a los Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo, el 14° juego por el título de la conferencia de Tom Brady.

NFL Network fue el primero en informar el estado de Brown.

Contra los New Orleans Saints el domingo pasado, Brown se dolió de la rodilla y jugó solo 27 snaps, incluidos dos en el tercer cuarto y una a principios del último cuarto. Terminó con una atrapada para 10 yardas.

Desde que se unió a los Bucs en la Semana 9, el papel de Brown en la ofensiva ha crecido significativamente, ayudando a un cuerpo de receptores que ha estado plagado de lesiones gran parte del año.

Brown lideró a los Bucs con 33 objetivos y cuatro anotaciones en las últimas cinco semanas de la campaña regular y atrapó un pase de touchdown de 36 yardas de Brady en la victoria de los Bucs por 31-23 en la Ronda de Comodines en Washington.

Si Brown no pudiese jugar en Green Bay, los Bucs confiarían más en Scotty Miller y el novato Tyler Johnson.