<
>

Tiendas ofrecen mesas plegables para la Bills Mafia

Los aficionados se preparan para festejar solo que antes deben vencer a Chiefs

Los Buffalo Bills están en el Campeonato de la AFC por primera vez desde 1993, así que tengan cuidado con las mesas plegables.

Los superaficionados del equipo, apodados Bills Mafia por sus acciones antes, durante y después de los juegos, son conocidos por saltar a mesas plegables de plástico durante años. Algunas tiendas DICK’S Sporting Goods en el norte del estado de New York se están abasteciendo de mesas con la esperanza de que los aficionados de los Bills tengan algo que celebrar después del partido de playoffs del domingo contra los Chiefs.

Un miembro de la Bills Mafia vio las mesas dispuestas en una tienda DICK’s en Orchard Park, NY, que está convenientemente a menos de dos millas del Bills Stadium.

Emily Dailey vio las mesas en la tienda y pensó en romper alguna de ellas mientras filmaba un video de TikTok, pero la realidad lo pateó.

“Me di cuenta de que, a los 38 años, me reemplazaron la rodilla y eso no sería una buena idea”, Dailey dijo a ESPN.

Dailey es un abonado de temporada que perdió dos veces la oportunidad de obtener boletos para los juegos de playoffs y que esperaba que ganaran los Cleveland Browns para que los Bills tuvieran en casa el juego de Campeonato de la AFC. Dailey aún no quiere lanzarse a una mesa por temor a lastimarse, pero… ¿si los Bills van al Super Bowl?

“¿A quién le importa? Esa mesa no sabrá que la golpeó”, bromeó Dailey.

Dana Kaiser también vio mEsas plegables en la tienda DICK’S en Boulevard MalL en Amherst, NY. Su foto se volvió a publicar en Facebook, que luego fue compartida por alguien en Twitter, lo que la hizo viral.

Kaiser le dijo a ESPN que las mesas estuvieron agotadas el 17 de enero, un día después de que los Bills eliminaran a los Baltimore Ravens en la ronda divisional.