<
>

Texans entrevistan a Josh McCown y a Jim Caldwell para el puesto de entrenador

Texans continúan su búsqueda de entrenador luego del despido de Bill O’Brien

HOUSTON – Los Houston Texans entrevistaron al mariscal de campo Josh McCown y al ex entrenador en jefe de los Lions y Colts, Jim Caldwell, para el puesto de entrenador en jefe, anunció el equipo el viernes.

Houston firmó a McCown con un contrato de dos años el 4 de noviembre proveniente del equipo de práctica de los Philadelphia Eagles, y se unió a la plantilla activa junto a Deshaun Watson y AJ McCarron.

Los Texans también anunciaron que tienen “continuas discusiones” sobre la vacante con Caldwell.

Caldwell, de 66 años, fue contratado recientemente como asistente con los Miami Dolphins en 2019, pero tuvo que dejar el equipo antes de la temporada para resolver sus problemas de salud y no fue retenido para la temporada siguiente. Tuvo marca de 36-30, incluidos los playoffs, como entrenador en jefe de los Lions (2014-17) y 28-24 como entrenador en jefe de los Colts (2009-11).

McCown, de 41 años, se retiró en 2019 después de 17 años en la NFL y aceptó un trabajo como entrenador de mariscales de campo en una preparatoria en Charlotte, Carolina del Norte, donde jugaban sus hijos. Continuó como entrenador después de salir del retiro y firmar con los Eagles más adelante en 2019.

McCown jugó tres partidos esa temporada, incluida la derrota por el comodín ante los Seattle Seahawks después de que Carson Wentz se fuera en el primer cuarto con una conmoción cerebral.

Cuando McCown firmó con los Texans, se le preguntó si esperaba ser entrenador en el futuro.

“Creo que sí”, dijo McCown en noviembre. “Si me hubieras preguntado eso hace 10 años hubiera dicho que no, eso no es lo que quiero hacer a este nivel. Mi sueño al salir de la universidad si no hubiera podido jugar en la NFL era ser entrenador en una escuela aquí en Texas. Realmente pensé que ese sería mi camino. Pero cuanto más tiempo he estado en este juego y he estado cerca de estos muchachos, veo el valor real de poder ser parte de una organización y competir al más alto nivel”.

El equipo anunció a principios de semana que había entrevistado al coordinador defensivo de los Bills, Leslie Frazier, el coordinador ofensivo de Chiefs, Eric Bieniemy, el coordinador defensivo de Colts, Matt Eberflus y el asistente de entrenador de Ravens, David Culley.