NFL Selecciones
Salvador Rodríguez 3y

Podrán asistir 15 mil aficionados a pelea de Canelo en Miami

Eddie Hearn, mandamás de Matchroom, confirmó la cifra a ESPN KNOCKOUT

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se enfrentarán el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. La capacidad del inmueble es de 65 mil fanáticos, pero tanto Matchroom Boxing como Canelo Promotions han decidido, en coordinación con las autoridades, que la capacidad para este evento rondará los 15 mil aficionados.

Eddie Hearn, mandamás de Matchroom, confirmó la cifra a ESPN KNOCKOUT. También reveló en redes sociales que muy pronto se darán a conocer los detalles sobre el costo de las entradas, el protocolo al que deberán someterse los aficionados y el día en que saldrán a la venta las entradas para la batalla por los títulos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si bien ha sido Texas el estado estadounidense que más eventos de boxeo ha recibido, al final Matchroom Boxing y Canelo Promotions optaron por hacerlo en Miami. Lo que sí será en Texas, en Dallas, será el esperado encuentro entre Juan Francisco Estrada y Román González del día 13 de marzo, también con fanáticos en las gradas.

Canelo Álvarez hará ante Yildirim la pelea obligatoria por parte del CMB, organismo que le permitió pelear ante Callum Smith por la faja vacante de las 168 libras (76.2 kg) en diciembre pasado precisamente con la condición de que el ganador debería enfrentar en un plazo no mayor a 90 días al turco Yildirim, a quien las apuestas dan muy pocas oportunidades de victoria ante el mexicano.

De ganar a Yildirim el 27 de febrero, Canelo Álvarez planea volver el fin de semana del Cinco de Mayo y ahí podría ser un rival del más alto nivel en la división, estando Billy Joe Saunders, el campeón invicto de la Organización Mundial de Boxeo, hasta el frente de la lista, aunque aparecen también nombres como Caleb Plant e incluso Gennadiy Golovkin como posibilidades para esta fecha o lo que resta del año.

^ Al Inicio ^