<
>

Eagles contratarán a Shane Steichen como coordinador ofensivo

Steichen fue el entrenador de mariscales de campo de los Chargers de 2016 a ’19; ayudaría a levantar el rendimiento de Wentz

PHILADELPHIA – Se espera que los Eagles contraten a Shane Steichen como su coordinador ofensivo, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Steichen ha sido el coordinador ofensivo de Los Angeles Chargers desde octubre de 2019. Se va de Los Angeles a Philadelphia para unirse al nuevo entrenador en jefe Nick Sirianni, quien trabajó con Steichen como asistente en el personal de los Chargers de 2014 a 2017.

Steichen fue el entrenador de mariscales de campo de los Chargers de 2016 a ’19 antes de reemplazar a Ken Whisenhunt como coordinador ofensivo. Fue parte del personal que ayudó al mariscal de campo Justin Herbert a lograr una campaña de novato estelar la temporada pasada. Herbert completó el 67 por ciento de sus pases para 4,336 yardas con 31 anotaciones contra 10 intercepciones.

Sirianni, al igual que Steichen, tiene experiencia como entrenador de mariscales de campo, y estará a cargo de ayudar a que Carson Wentz vuelva a estar en forma después de una temporada mala en 2020, en caso de que permanezca en la plantilla.

Sirianni ahora tiene dos de sus entrenadores asistentes principales en su lugar, y se espera que el entrenador secundario de los Indianapolis Colts, Jonathan Gannon, sea nombrado coordinador defensivo, confirmó una fuente. Sirianni trabajó junto a Gannon como coordinador ofensivo de los Colts durante las últimas tres temporadas.

La defensiva de Indianapolis terminó décima en puntos por juego permitidos (22.6) y empató en el tercer lugar en intercepciones (15) y pérdidas de balón (25) en 2020.