NFL Selecciones
Lindsey Thiry 3y

Gerencia de Rams no especulará sobre el futuro de Jared Goff

Cuando llegue el momento de tomar una decisión, la informarán. Ahora mismo es su mariscal de campo, dicen en Los Angeles

THOUSAND OAKS, Calif. – El gerente general de Los Angeles Rams, Les Snead, se hizo eco el martes del entrenador Sean McVay cuando se trata del futuro del mariscal de campo Jared Goff.

“Jared Goff es un Ram en este momento”, dijo Snead cuando se le preguntó si Goff estaría en la lista en 2021. “Es demasiado pronto para especular sobre el futuro. Ese es un hermoso misterio”.

McVay el 17 de enero, un día después de la derrota de los Rams ante los Green Bay Packers en la Ronda Divisional, no se comprometió con el futuro de Goff con el equipo.

“Jared Goff, es un Ram en este momento”, dijo Snead, a quien se le preguntó repetidamente sobre el estado de Goff en el futuro durante una videoconferencia de una hora con reporteros el martes. “Entonces, ¿cuál es la fecha? 26 de enero. Eso es un hecho. Eso es obvio”.

Snead señaló el total de victorias de Goff, 42, desde que se asoció con McVay en 2017. Eso está empatado con el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y solo superado por Tom Brady (47) en ese lapso.

Sin embargo, Goff, la primera elección del draft en 2016, se ha visto afectado por problemas de pérdida de balón en las últimas dos temporadas, ya que la ofensiva de los Rams se ha desvanecido de ser un gigante en las dos primeras campañas de McVay, a una unidad promedio.

Esta temporada, los Rams terminaron 10-6 y en segundo lugar en la NFC Oeste.

En 15 partidos, Goff lanzó para 3,952 yardas y 20 anotaciones con 13 intercepciones.

Desde 2019, Goff ocupa el segundo lugar en la NFL con 38 pérdidas de balón.

Después del Super Bowl LIII y antes de la temporada 2019, los Rams firmaron a Goff con un contrato de cuatro años y 134 millones que incluía 110 millones garantizados. Quedan cuatro temporadas en el trato.

Los Rams enfrentarían cargos significativos de dinero muerto -$ 65.2 millones- si tuvieran que dejar a Goff en esta temporada baja. Cambiarlo resultaría en un cargo de dinero muerto de $ 22.2 millones, según OverTheCap.com.

“Pasando de Jared Goff, ese es… el dinero que hemos invertido en él, no es fácil de superar”, dijo Snead, quien agregó más tarde que, “se pueda hacer cualquier cosa” en un sistema basado en tope salarial.

^ Al Inicio ^