NFL Selecciones
Mike Reiss 3y

Devin McCourty señala que es "un poco agridulce" ver a Tom Brady y Rob Gronkowski en el Super Bowl

Brady construyó en New England su fama como ganador y GOAT

FOXBOROUGH, Mass. – El veterano profundo y capitán de los New England Patriots, Devin McCourty, dijo el viernes que es “increíble” y un “poco agridulce” ver a los excompañeros Tom Brady y Rob Gronkowski en la víspera del Super Bowl LV.

“Ver a esos muchachos dejar nuestro equipo y llevar todo lo que han aprendido a Tampa, un equipo que no llegó a los playoffs el año pasado y ahora tiene la oportunidad de ganar un campeonato, ha sido increíble”, dijo McCourty en Get Up de ESPN. “Y, obviamente, un poco agridulce porque preferiría que esos dos tipos se pusieran el uniforme conmigo los domingos”.

“Pero sigue siendo increíble ver a esos muchachos salir y hacerlo de nuevo. Obviamente, por Tom y su legado y lo que ha hecho en esta liga, no tiene que hacer más. Pero seguir observándolo y su grandeza, y seguir mejorando cada año, es simplemente increíble”.

Brady ganó seis campeonatos de Super Bowl con New England, mientras que Gronkowski, quien formó parte de la clase 2010 del draft del equipo con McCourty, es tres veces campeón.

Los Patriots terminaron 7-9 sin Brady en 2020, perdiéndose los playoffs por primera vez desde 2008, y se le preguntó a McCourty hasta qué punto la partida de Brady fue un factor entre los jugadores y entrenadores.

“Creo que, como equipo, organización, seguimos adelante. Pero perdiste a Tom Brady. Perdiste al mejor mariscal de campo de la NFL. No solo compensas eso o lo reemplazas, realmente lo sentimos. Perdimos a Tom, no tuvimos una temporada baja para siquiera tratar de procesar eso, prepararnos y estar listos. El tipo ha sido el mejor mariscal de campo de la NFL durante las últimas dos décadas”, dijo McCourty.

Los comentarios hacen eco de otros durante la semana pasada, cuando el veterano tackle defensivo Lawrence Guy dijo en SiriusXM NFL Radio que apoya a Brady. El propietario Robert Kraft apuntó al go similar a CBS en una entrevista que se transmitirá el domingo previo al Super Bowl entre los Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

“Tuvimos el privilegio de tenerlo aquí durante dos décadas, y es uno de los mejores seres humanos que he conocido. Sabe cómo liderar y le deseo lo mejor”, subrayó Kraft.

^ Al Inicio ^