<
>

Se espera que Jason Garrett se quede con la coordinación ofensiva de Giants

Aunque Garrett se quedará, habrá algunos cambios en el personal ofensivo de los Giants

EAST RUTHERFORD, N.J. – Se espera que el coordinador de los New York Giants, Jason Garrett, regrese después de una temporada inestable en la que el equipo terminó 31° en ofensiva total y puntos anotados, dijo una fuente a ESPN.

Aunque Garrett se quedará, habrá algunos cambios en el personal ofensivo de los Giants, entre ellos la posibilidad de alteraciones internas en lo que respecta a las responsabilidades de los que actualmente forman parte del personal. Es posible una mayor responsabilidad para el entrenador de mariscales de campo Jerry Schuplinski, el entrenador de receptores abiertos Tyke Tolbert y el entrenador de alas cerradas Freddi Kitchens.

Además, los Giants buscan un nuevo entrenador de línea ofensiva, con el entrenador de línea asistente Ben Wilkerson y el ex entrenador de línea de los Houston Texans, Mike Devlin entre los entrevistados. Según los informes, Tolbert también está en la carrera para ser el coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings.

Este era el resultado esperado con Garrett pese a los problemas ofensivos de los Giants, especialmente después de que el carrusel de entrenadores girara durante semanas y no se sabía nada sobre su futuro. Se piensa que algo de estabilidad para el mariscal de campo Daniel Jones y la ofensiva, puede ser valiosa.

Jones ya ha tenido dos coordinadores y sistemas ofensivos en sus dos primeras temporadas en la NFL.

Garrett, de 54 años, llegó a New York después de nueve temporadas como entrenador en jefe de Dallas Cowboys. Pero fue a pedido del dueño que Joe Judge, el entrenador en jefe, tomó al ex entrenador de mariscales de campo de Giants.

Antes de su periodo de nueve temporadas como entrenador en jefe de los Cowboys, Garrett era el coordinador ofensivo en Dallas. Pero no mandó jugadas hasta 2012. La ofensiva de los Giants también recibió un serio golpe cuando el corredor estrella, Saquon Barkley ser rompió la rodilla en la Semana 2.

También se espera que Barkley se quede en el equipo la próxima temporada.