<
>

Jugadores y equipos comparten emociones previas al Super Bowl LV

Los nervios previos al Gran Juego son depositados en pensamientos o citas antes de la “refriega”

Es el día ‘D’. Después de decenas de partidos a lo largo de difíciles meses, la NFL está a horas de vivir su mejor momento cada año: el Super Bowl.

El escenario está preparado. El Rymond James Stadium luce pletórico y listo para recibir a los equipos y a los 25 mil aficionados que podrán disfrutar en el recinto el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs, actuales campeones de la liga, y los Tampa Bay Buccaneers, primer equipo que jugará el Gran Partido de cada temporada, en ‘casa’.

Algunos de los protagonistas quisieron compartir su sentir en redes sociales. Los nervios se acumulan y de alguna manera tienen que fluir antes de trasladarse al complejo en Tampa, Florida.

Uno de los grandes personajes, Tom Brady escribió: “Una vez más en la refriega…”. Brady jugará su décimo partido de campeonato y busca su séptimo anillo de campeón de la NFL.

La cuenta de Bucs retuiteó al mariscal de campo y antes ironizó con la ansiedad de la espera: “¿ya son las 6:30?”. La patada inicial está programada para esa hora del tiempo de este en los EE.UU. -5:30 del centro de México.

Los Chiefs tampoco se quedaron atrás: “Seguro se siente bien regresar”, compartieron los actuales campeones. KC busca su tercer Vince Lombardi y si lo consiguen, ya informaron que no habrá festejos del equipo con los aficionaos como el año pasado, debido a la pandemia de COVID-19.

El esquinero Antonio Hamilton, uno de los encargados de detener el juego aéreo de Brady y compañía –Godwin, Evans… ¿Brown?- citó un pasaje de la Biblia.

Así viven los jugadores las horas previas al Super Bowl LV.