<
>

Niña herida en el accidente donde estuvo involucrado Britt Reid despierta del coma

KANSAS CITY, Missouri -- Una niña de 5 años que quedó gravemente herida y en coma luego de un accidente este mes que involucró al ex entrenador asistente de los Kansas City Chiefs Britt Reid ahora está despierta, dijo su familia en una publicación en línea.

La noticia se entregó el lunes en una breve publicación en la página de GoFundMe de Ariel Young, quien ha estado hospitalizada desde el accidente del 4 de febrero.

Reid, hijo del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, era el entrenador de apoyadores externos del equipo. Inicialmente fue puesto en licencia administrativa inmediatamente después del accidente, pero ya no es empleado del equipo. Su contrato expiró en los últimos días y no fue renovado.

La policía de Kansas City dijo que el accidente ocurrió cerca del complejo de entrenamiento del equipo junto al estadio Arrowhead cuando la camioneta de Britt Reid chocó contra dos vehículos al costado de una rampa de entrada a la carretera, hiriendo a Ariel y a otro niño dentro de uno de los autos.

Reid se sometió a una cirugía por lesiones no detalladas por el equipo.

La policía dijo que Reid dijo a los investigadores que había tomado "dos o tres tragos" y que tenía una receta para Adderall cuando ocurrió el accidente. La policía ha dicho que están investigando si Reid estaba afectado.

El accidente ocurrió tres días antes de que Kansas City jugara en el Super Bowl en Tampa Bay, perdiendo ante los Tampa Bay Buccaneers. Reid no viajó con el equipo para el juego del campeonato.