NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 3y

Carson Wentz dice adiós a Philadelphia después de un "increíble viaje"

El mariscal de campo agradeció a todas las personas con las que trabajó mientras estuvo con Eagles

Calificando sus cinco años con el equipo como “un viaje increíble”, el mariscal de campo Carson Wentz se despidió de los Eagles, sus excompañeros y la ciudad de Philadelphia el viernes.

Wentz compartió una extensa publicación en su cuenta de Instagram un día después de que fuentes de la liga informaran a ESPN que fue canjeado a los Indianapolis Colts por una selección de tercera ronda de 2021 y una de segunda ronda condicional de 2022 que podría convertirse en una primera ronda.

“Cuando se cierra un capítulo, comienza otro”, escribió el mariscal de campo.

En Indianapolis Wentz se reunirá con el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, su ex coordinador ofensivo en Philadelphia, y ayudará a llenar el vacío dejado por el retiro de Philip Rivers. Es probable que los Eagles recurran a Jalen Hurts, aunque también pretenden competir por él. No se espera que el puesto inicial de los Eagles vaya automáticamente a Hurts.

El canje de Wentz marca el fin de un inesperado capítulo y año con los Eagles. Wentz pasó de aspirar a ser un candidato a Jugador Más Valioso a ser el suplente de Hurts –novato de segunda ronda en 2020—mientras su relación con el ex entrenador en jefe de Eagles, Doug Pederson, se desintegró.

Wentz quería salir de Philadelphia incluso pese a que Eagles contrató al ex coordinador ofensivo de Colts, Nick Sirianni como su nuevo entrenador.

Reich, quien ha sido la cabeza del cuerpo técnico de Colts en los últimos tres años, fue el coordinador ofensivo de Wentz en sus primeras dos campañas en la NFL en 2016 y 2017. Con Reich en su casco, Wentz tomará las riendas de una ofensiva clasificada como la décima en la NFL y novena en puntos la temporada pasada.

^ Al Inicio ^