<
>

El veterano DeSean Jackson fue liberado por Eagles

El equipo deberá dejar ir más jugadores para aliviar su tope salarial

PHILADELPHIA – El receptor DeSean Jackson fue liberado por los Philadelphia Eagles, anunció el equipo el viernes.

“Estoy deseando que llegue mi próximo capítulo”, publicó Jackson en su historia de Instagram antes de que se hiciera oficial el anunció. “Philadelphia es siempre amor. Aprecio todo”.

Los Eagles adquirieron a Jackson, de 34 años de edad, de los Tampa Bay Buccaneers en 2019, reuniendo al receptor de amenaza profunda con el equipo que lo seleccionó en 2008.

Jackson alimentó la emoción con un par de anotaciones de más de 50 yardas en el primer partido de 2019 contra Washington, pero las lesiones limitaron su impacto general en las últimas dos campañas. Jugó en solo tres juegos en el ’19 debido a una lesión en el músculo central, y se perdió 11 la temporada pasada por lesión de tobillo.

Jackson ha registrado la mayor cantidad de anotaciones de más de 60 yardas (24) en la historia de la NFL y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en yardas por recepción (17.4).

Al liberar a Jackson, se espera que los Eagles obtengan alrededor de 6 millones en alivio del tope salarial. Actualmente, se proyecta que Philadelphia supere en 50 millones el tope salarial de 2021 y continuará reduciendo la plantilla hasta antes del inicio del año de la liga en marzo.

También se espera que Philadelphia se separe del veterano receptor Alshon Jeffery. Los Eagles se quedarán con un grupo joven liderado por Jalen Reagor, el recluta de primera ronda del equipo en 2020, Travis Fulgham, Greg Ward, Quez Watkins y John Hightower.