NFL Selecciones
ESPN 3y

Se viraliza video de adolescente provocando a Cam Newton

El mariscal de campo responde a un joven que se burla de él diciéndole que es agente libre y será pobre

Este domingo se hizo viral en redes sociales un video en el que el quarterback Cam Newton está siendo provocado por un adolescente durante un partido de fútbol americano juvenil.

"Eres agente libre" y "Estás a punto de ser pobre", se escucha gritar al menor, quien está rodeado de otros adolescentes.

Cam Newton respondió con una sonrisa y gritó "Soy rico".

"¿Dónde está tu padre? Déjame hablar con tu papá", vuelve a responder Cam Newton ante los gritos del joven.

Cam Newton, reclutado con la primera selección global por los Carolina Panthers en el 2011, ha jugado 10 temporadas en la NFL, nueve de ellas en Carolina y el año pasado con los New England Patriots, acumulando un récord 75-63-1.

A nivel colegial, Cam Newton ganó el Trofeo Heisman y un campeonato nacional con los Auburn Tigers, en la NFL fue elegido Novato Ofensivo del Año en el 2011, también fue nombrado Jugador Más Valioso y Jugador Ofensivo del Año en el 2015, fue seleccionado al primer equipo All-Pro en el 2015 y tiene tres nombramientos al Pro Bowl, además de una aparición en el Super Bowl con Carolina en el 2015.

Cam Newton es el líder de todos los tiempos de los Panthers en yardas aéreas (29,041) y pases de touchdown (182), además de acarreos de anotación (58), es el único jugador entre las franquicias actuales de la NFL en ser líder de todos los tiempos en pases y acarreos de touchdown.

Después que el video se hizo viral, distintos jugadores y ex jugadores de la NFL se pronunciaron en redes sociales, destacando la templanza que mostró Cam Newton ante la situación al tiempo que criticaron al adolescente por no mostrar respeto por el jugador.

^ Al Inicio ^