NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

Aaron Rodgers suma millón de dólares en donaciones para comercios de California

El quarterback se ha enfocado en ayudar a restaurantes y comercios pequeños en su ciudad natal de Chico, California, donde también donó al condado después de un incendio forestal

Las acciones filantrópicas de Aaron Rodgers han sumado ahora más de un millón de dólares entregados a pequeños negocios de propietarios locales en y cerca de su ciudad natal de Chico, California, anunció este lunes la North Valley Community Foundation.

El quarterback de los Green Bay Packers creó el Aaron Rodgers Small-Business COVID-19 Fund el mes pasado.

Nueve de esos negocios fueron notificados personalmente por Rodgers y por la presidente/CEO de la North Valley Community Foundation, Alexa Benson-Valavanis, en llamadas de video, que pueden ser vistas en la cuenta de Rodgers de Instagram.

"Pequeños negocios de propietarios locales son el corazón y alma de la comunidad", dijo Rodgers en un comunicado. "En las solicitudes y los videos, fue descorazonador escuchar acerca de todos los obstáculos que enfrentan los restaurantes y comercios. Tantos de ellos están sufriendo simplemente para mantenerse a flote, pero guardan la esperanza de que haya un fin a esto".

Rodgers, un nativo de Chico que también comenzó su carrera colegial allí en el Butte College antes de transferir a Cal, comenzó en primera instancia el fondo con una donación 500,000 dólares. La duplicó al poco tiempo. Otros 100,000 dólares se sumaron mediante donaciones.

Rodgers previamente había donado un millón de dólares para ayudar a Butte County a recuperarse de un incendio forestal en noviembre del 2018. Restaurantes y negocios con 20 o menos empleados de tiempo completo o equivalentes podían solicitar ayuda a través del fondo de Rodgers. Muchos restaurantes, que todavía no pueden servir comida en establecimientos bajo techo por las restricciones en California estuvieron entre los 80 comercios que han recibido ayuda del fondo.

^ Al Inicio ^