<
>

¿Cómo es el panorama de los Dolphins de cara a la agencia libre?

Los Miami Dolphins entran a la agencia libre del 2021 de la NFL después de una campaña de 10-6 con 13 agentes libres irrestrictos.

Los Dolphins no cuentan con agentes libres caros a quienes deban retener, así que la mayor prioridad es sumar talento ofensivo para rodear al quarterback Tua Tagovailoa. Miami se enfoca en traer a múltiples jugadores explosivos, particularmente sumando velocidad en la posición de receptor abierto, un grupo posicional que fue uno de los peores en la NFL en términos de separación durante el 2020. Ryan Fitzpatrick es el agente libre de mayor perfil, pero se espera que busque un empleo en otro lado, Además los Dolphins deberán determinar si traen de vuelta al centro Ted Karras o buscan un reemplazo.

Aquí esta lo que debemos esperar de los Dolphins cuando se eleve la intensidad del receso de temporada con el arranque de la agencia libre, el 17 de marzo:

Quarterback

Bajo contrato: Tagovailoa, Reid Sinnett

Agentes libres sin restricciones: Fitzpatrick

Plan de juego: Tagovailoa es el titular, descontando una movida temeraria para adquirir a Deshaun Watson, así que la mayor incertidumbre tiene que ver con cuál veterano mentor será fichado por los Dolphins para servir como suplente dado que se espera que Fitzpatrick encuentre un mayor rol en otro lugar. Brian Hoyer y Jacoby Brissett son agentes libres prioritarios a seguir de cerca para este papel, aunque Tyrod Taylor y Robert Griffin III también hacen sentido. Marcus Mariota es un nombre que vale la pena seguir si es cortado por Las Vegas Raiders.

Corredor

Bajo contrato: Myles Gaskin, Salvon Ahmed, Patrick Laird, Jordan Scarlett

Agentes libres sin restricciones: Matt Breida, Deandre Washington

Plan de juego: Sería una sorpresa si los Dolphins no salen con un nuevo corredor primario de la temporada baja. Gaskin y Ahmed mostraron promesa, pero son mejores como corredores de rotación. Najee Harris (Alabama) y Javonte Williams (North Carolina) aguardan como opciones atractivas en el draft. Si Miami desea gastar en un titular de agencia libre, en lugar de eso, entonces Aaron Jones de los Green Bay Packers es el nombre a seguir, si es que llega al mercado. Le'Veon Bell o Leonard Fournette son opciones secundarias que intrigan, si se emparejan con otro jugador más joven.

Receptor abierto

Bajo contrato: DeVante Parker, Preston Williams, Lynn Bowden Jr., Jakeem Grant, Albert Wilson, Allen Hurns, Malcolm Perry, Kirk Merritt

Agentes libres sin restricciones: Mack Hollins, Isaiah Ford

Plan de juego: Esperen ver que Miami sea agresivo al sumar al menos a un receptor abierto con calibre de titular en la agencia libre, con énfasis particular en jugadores que puedan conseguir yardas después de la atrapada y muestren velocidad para salir de la línea de golpeo. Si no reciben la designación de jugador franquicia, Chris Godwin de los Tampa Bay Buccaneers y Will Fuller V de los Houston Texans son los que mejor embonan. Tres opciones a precio más accesible incluyen a T.Y. Hilton de los Indianapolis Colts, Curtis Samuels de los Carolina Panthers y Nelson Agholor de Las Vegas Vegas.

Ala cerrada

Bajo contrato: Mike Gesicki, Durham Smythe, Adam Shaheen, Chris Myarick

Agentes libres sin restricciones: Ninguno

Plan de juego: podría tratarse del único grupo posicional fijo en la plantilla, con Gesicki como titular, y Smythe y Shaheen aportando profundidad confiable. La mayor incertidumbre aquí es si Miami brindará a Gesicki y Smythe extensiones de contrato, con ambos aproximándose al final de sus acuerdos actuales.

Línea ofensiva

Bajo contrato: Austin Jackson, Ereck Flowers, Robert Hunt, Jesse Davis, Solomon Kindley, Michael Deiter, Jonathan Hubbard, Cameron Tom, Tyler Gauthier, Durval Neto

Agentes libres sin restricciones: Ted Karras, Julien Davenport

Plan de juego: Karras tuvo una campaña sólida en el 2020 como centro titular, y habrá interés mutuo en regresar. Pero Miami deberá evaluar si desea gastar en grande para conseguir una mejoría significativa como Corey Linsley de Green Bay, gastar solamente un poco más por una mejoría menor como David Andrews de los New England Patriots, o volver con Karras mientras se recluta al reemplazo a futuro mediante el draft.

Línea defensiva

Bajo contrato: Emmanuel Ogbah, Shaq Lawson, Christian Wilkins, Raekwon Davis, Zach Seiler, Jason Strowbridge, Benito Jones, Jonathan Ledbetter, Nick Coe, Tyshun Render

Agentes libres sin restricciones: Davon Godchaux

Plan de juego: La mayor debilidad en la defensiva de Miami es la carencia de un cazador de quarterbacks de primera línea, incluso después de sumar a Ogbah el año pasado. Los jugadores de élite rara vez alcanzan la agencia libre, pero se trata de un grupo muy profundo en las orillas, por lo que Miami podría encontrar potencial a un gran valor aquí. Se espera que Godchaux pruebe la agencia libre en espera de un rol como titular, especialmente después de que Davis probó ser un socio valioso para Wilkins. Miami podría sumar profundidad en la posición de tackle defensivo.

Linebacker

Bajo contrato: Jerome Baker, Andrew Van Ginkel, Sam Eguavoen, Kylan Johnson

Agentes libres sin restricciones: Elandon Roberts, Kamu Grugier-Hill, Vince Biegel

Plan de juego: No se sorprendan si existe mucho recambio aquí. Se espera que Grugier-Hill emigre en la agencia libre en busca de un rol más consistente, Roberts se recupera de una lesión de rodilla significativa que lo deja en la incertidumbre para el trabajo de receso de temporada, y Biegel viene de una rotura de tendón de Aquiles. Miami probablemente sumará vía agencia libre o el draft a un veloz linebacker que pueda cubrir y cargar. Las mejores opciones de agencia libre incluyen a Lavonte David de Tampa Bay, Jayron Brown de los Tennessee Titans y Neville Hewitt de los New York Jets.

Esquinero

Bajo contrato: Xavien Howard, Byron Jones, Noah Igbinoghene, Javaris Davis, Terrell Bonds, Tino Ellis

Agentes libres sin restricciones: Ninguno

Plan de juego: Miami probablemente deberá ocuparse del contrato de Howard en este receso de campaña, pero asumiendo que haya un acuerdo, el enfoque principal debe ser entrenar a Igbinoghene para convertirse en un esquinero de ranura. No hay modo de que un recluta de primera ronda se mantenga como suplente, solamente por fuera, por segunda campaña al hilo. Nik Needham y Jamal Perry son agentes libres de derechos exclusivos que se esperan reciban ofertas, así que este grupo debe estar completo en su mayor parte.

Safety

Bajo contrato: Bobby McCain, Eric Rowe, Brandon Jones, Clayton Fejedelem, Brian Cole

Agentes libres sin restricciones: Kavon Frazier

Plan de juego: Miami tendrá que decidir si mantendrá el curso con los titulares McCain y Rowe. Jones encontró un buen hogar como el frecuentemente utilizado tercer safety, y podría ser el reemplazo eventual de Rowe, pero el mayor enfoque está sobre McCain, quien ha sido decente pero poco espectacular. Hay una camada profunda de agentes libres en la posición, liderados por Justin Simmons de los Denver Broncos, Marcus Williams de los New Orleans Saints y John Johnson III de Los Angeles Rams, y todos ellos deberán ser considerados como mejorías significativas si llegan al mercado abierto, y si Miami quiere gastar. Los Dolphins también podrían explorar opciones más accesibles como Duron Harmon y Malik Hooker.

Equipos especiales

Bajo contrato: K Jason Sanders, LS Blake Ferguson, LS Rex Sunahara

Agentes libres sin restricciones: P Matt Haack

Plan de juego: Sanders (con una extensión de contrato) y Ferguson volverán. Haack ha sido un pateador de despeje de media tabla al que vale la pena traer de regreso, a menos que Miami encuentre un reemplazo novato.