<
>

Washington etiqueta a G Brandon Scherff como jugador franquicia

Washington dio la etiqueta de jugador franquicia al guardia derecho Brandon Scherff por Segundo año consecutive, anunció el equipo.

Scherff recibirá $18.03 millones en la temporada 2021, un aumento del 20 por ciento en relación a la campaña pasada, pero Washington aún espera llegar a un acuerdo a largo plazo y tiene hasta el 15 de julio para lograrlo. Una fuente describió la negociación como amigable hasta ahora.

Scherff, quien cumplió 29 años en diciembre, jugó con la etiqueta de jugador franquicia la campaña pasada, en la que ganó $15.03 millones. También se convirtió en el primer jugador de Washington en ser elegido al equipo All-Pro desde el pateador de despeje Matt Turk en 1996. Scherff tiene cuatro viajes al Pro Bowl, incluidos los últimos dos.

A los coaches les gustó el desempeño de Scherff en la zona interna de la línea de scrimmage, pero también lo bien que bloqueó en movimiento en pases pantalla, sin embargo, las lesiones han sido un problema para el guardia. Scherff no ha jugado los 16 partidos de una temporada desde 2016 y perdió un combinado de 18 encuentros los últimos cuatro años. En 2017 y 2018 terminó en la lista de reservas lesionados.

Washington seleccionó a Scherff con la quinta selección global del draft de 2015 y tenía intención de convertirlo en tackle, pero lo movió a la posición de guardia derecho al principio de su primer campamento de entrenamiento y Morgan Moses jugó como tackle, lo que creó una sólida pareja del lado derecho de la formación.

En Iowa, Scherff ganó el Trofeo Outland en 2014 como el mejor liniero ofensivo de Estados Unidos.