NFL Selecciones
Tom VanHaaren 3y

Topps lanzará serie especial de 50 tarjetas de Trevor Lawrence

El quarterback estelar Trevor Lawrence y Topps anunciaron un acuerdo exclusivo para producir una serie de colección de 50 tarjetas de intercambio para ser emitida en abril.

Las 50 tarjetas de intercambio presentarán, cada una, un diseño único, 20 de los cuales serán creados por el hermano de Lawrence, Chase, y su cuñada, Brooke, quienes son artistas profesionales. Lawrence es proyectado como el recluta N° 1 global en el draft del 2021 de la NFL para el mes entrante, y es el quarterback más ganador en la historia de Clemson.

"Estoy emocionado por trabajar con Topps en esta serie realmente única", dijo Lawrence. "Chase y Brooke son artistas extremadamente talentosos, y es especial colaborar con ellos en estos diseños personalizados".

El mercado para las tarjetas de intercambio, especialmente para las de jugadores novatos, se ha incrementado a lo largo de los años, y se presume que la demanda por las tarjetas de Lawrence será muy alta.

"Hay tantas cosas que hacen de Trevor único, incluyendo su familia increíblemente talentosa, y Topps fue el socio perfecto para llevar eso a la vida", dijo Alan Zucker, socio en Excel Sports Management y representante comercial de Lawrence.

"Está colección única ofrece a los aficionados una pieza de memorabilia que no podrán obtener en ningún otro sitio".

La serie de 50 tarjetas de intercambio incluirá una combinación de pinturas al óleo, representaciones digitales, piezas autografiadas, e inspiración de diseños previos de Topps. Las 20 tarjetas creadas por el hermano y cuñada de Lawrence tomaron su inspiración de los 1960s y '70s, así como ilustraciones de libros de cómic y novelas gráficas.

La fecha exacta de lanzamiento no se sabe, pero Topps informó que ocurrirá en abril, cerca del momento del draft, que arranca el 29 de enero. Los Jacksonville Jaguars han sido ampliamente proyectados para seleccionar a Lawrence con la primera selección global.

^ Al Inicio ^