<
>

Damontae Kazee pacta una reunión con los Dallas Cowboys

play
Dak Prescott se siente insultado por lo que dicen que 'se la jugó' (1:11)

El quarterback de los Cowboys habló acerca de los comentarios en torno a jugar bajo la etiqueta de Jugador Franquicia y haber sufrido una lesión grave. (1:11)

DALLAS -- El safety Damontae Kazee tiene agendada una visita con los Dallas Cowboys la próxima semana como parte de los agentes libres que interesan al equipo, según reportes de medios.

Los Cowboys están en clara necesidad de safety fuerte, cuya posición ha sido ocupada por Xavier Woods las últimas cuatro temporadas, pero aún sigue sin firmar también como agente libre.

Kazee ha sido vinculado a Dallas como una posibilidad para fortalecer debido a su relación laboral con el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn, quien lo dirigió las anteriores cuatro temporadas con los Atlanta Falcons.

El safety, reclutado por Quinn y los Falcons en la quinta ronda del Draft 2017, estuvo fuera de acción la temporada pasada por lesión en el tendón de Aquiles, que se supone está recupero por completo.

Los Cowboys comenzaron el jueves a tratar de agregar talento a su defensa, una de las peores de la liga durante las temporadas más recientes, en particular la última.

Firmaron a dos tackles defensivos Brent Urban y Carlos Watkins, provenientes en la agencia libre de los Chicago Bears y Houston Texans, de manera respectiva. También agregaron al linebacker externo/ala defensiva Tarrell Bashman, quien jugó las últimas tres temporadas para los New York Jets.

También renovaron contrato como potenciales agentes libres a los esquineros Jourdan Lewis y C.J. Goodwin.

Del lado ofensivo, Dallas contrató al tackle ofensivo Ty Neskhe y en equipos especiales al centro largo Jake McQuaide, y el receptor Noah Brown, quien se convirtió en agente libre de los Cowboys el miércoles pasado.