<
>

Kansas City Chiefs retienen al receptor Demarcus Robinson

Demarcus Robinson se une Mecole Hardman y Byron Pringle, entre otros, detrás de Tyreek Hill, el receptor abierto primordial de Kansas City

KANSAS CITY -- Marcas personales en recepciones y yardas en el 2020 no pudieron ganarle un contrato multianual al receptor abierto agente libre Demarcus Robinson, quien en lugar de eso renovó con una temporada con los Kansas City Chiefs, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Robinson fue tercero para los Chiefs en recepciones con 45, y cuarto en yardas con 466 el año pasado. También, anotó tres touchdowns.

Robinson brinda profundidad a los Chiefs, quienes podrían perder a Sammy Watkins en la agencia libre. Robinson se une Mecole Hardman y Byron Pringle, entre otros, detrás de Tyreek Hill, el receptor abierto primordial del equipo.

Robinson se unió a los Chiefs como un recluta de cuarta ronda del draft en el 2016. Consiguió un lugar en la rotación de juego a la siguiente temporada, y sus recepciones se han incrementado todos los años, comenzando con 21 en 2017.