<
>

Aaron Donald acusado de agresión en Pittsburgh por abogado

Alegan que un altercado en un club nocturno de Pittsburgh con Aaron Donald dejó a un hombre con una conmoción y otras lesiones, según su abogado

Un abogado de Pittsburgh pretende que se levanten cargos por agresión en contra del tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, a nombre de su cliente, de acuerdo a reportes múltiples.

El abogado Todd Hollis dijo al Pittsburgh Post-Gazette que Donald agredió a su cliente, DeVincent Spriggs, el 11 de abril en un club nocturno del área de Pittsburgh. El altercado dejó a Spriggs con una conmoción y otras lesiones, de acuerdo a Hollis.

Intentos de ESPN de contactar a Hollis y Donald no fueron respondidos de inmediato.

Los Rams emitieron un comunicado señalando que estaban al tanto de los reportes en torno a Donald, quien es un tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL, y un siete veces seleccionado al Pro Bowl que acumula 85.5 capturas de por vida.

"Estamos recopilando más información y no tendremos mayor comentario en este momento", se declaró en el comunicado de los Rams.

Donald, de 29 años de edad, es un nativo de Pittsburgh y fue un estelar colegial en Pitt, donde a menudo entrena durante los recesos de temporada. También tiene varias empresas caritativas en el área.

Los Rams seleccionaron a Aaron Donald con el turno N° 13 global en el Draft 2014 de la NFL. Está en medio de un contrato por seis temporadas y 135 millones de dólares.