NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Eagles no garantizan la titularidad al quarterback Jalen Hurts

Philadelphia no descarta elegir a un quarterback en la primera ronda del Draft NFL 2021

PHILADELPHIA -- El head coach Nick Sirianni, y el gerente general Howie Roseman, de los Philadelphia Eagles, declinaron nombrar a Jalen Hurts como el quarterback titular para la temporada del 2021 durante una disponibilidad ante medios este miércoles.

"Nombrar a titulares en este momento particular, hemos estado trabajando con estos chicos por dos días", dijo Sirianni. "Lo más importante para mí es la competencia. Hemos hablado un poco de mis valores principales, y es mi segundo valor principal, es el segundo valor principal para este equipo. La competencia es algo importante, y vamos a tener competencia en todas las posiciones".

Solamente hay dos quarterbacks en la plantilla de los Eagles al momento: Hurts y el veterano Joe Flacco, quien fue firmado por una temporada en marzo. El equipo podría sumar a otro pasador durante el NFL Draft 2021, la semana que viene.

Roseman no descartó reclutar a un quarterback en la primera ronda, incluso después de un canje con los Miami Dolphins que movió a los Eagles desde el turno N° 6 al N° 12 a cambio de una selección futura de primera ronda.

"Como hablamos cuando tuvimos nuestra última oportunidad con los medios, vamos a evaluar a todos los jugadores, y nada está descartado", dijo.

Roseman agregó que cuando los San Francisco 49ers se movieron hasta el puesto N° 3 en el orden, supieron que serían reclutados tres quarterbacks con las primeras tres selecciones, permitiendo a Philadelphia "enfocarse mejor en los tipos que podrían estar disponibles en el 12". Los Eagles tienen necesidad en múltiples posiciones, incluyendo esquinero y receptor abierto, y deberán tener la posibilidad de quedarse con alguno de los mejores prospectos en cualquiera de esas posiciones con tantos quarterbacks siendo elegidos tan alto.

Hurts inició cuatro partidos para los Eagles la temporada pasada, después de que mandaran a Carson Wentz a la banca, y él aportó una chispa ofensiva antes de enfriarse hacia la recta final. Completó el 52 por ciento de sus pases para 1,061 yardas con seis touchdowns y cuatro intercepciones, y corrió para 354 yardas con tres anotaciones.

^ Al Inicio ^