<
>

Cómo ver el Draft 2021 de la NFL en ESPN Deportes

play
El draft de la NFL en tiempos de pandemia (2:03)

Rebeca Landa nos cuenta cómo se realizará la edición 2021 del draft de la NFL que, a diferencia de la del año anterior, contará con la presencia de 13 de los mejores prospectos, quienes acudirán a Cleveland, Ohio, para ser parte del evento. (2:03)

La tradicional ceremonia anual de inyección de sangre nueva está aquí, con la celebración del Draft 2021 de la NFL del 29 de abril al 1 de mayo.

Para esta edición, la Clase 2021 de prospectos colegiales destaca por la calidad y cantidad de quarterbacks que, de acuerdo a los scouts y analistas, tienen el potencial de ser protagonistas en la NFL y cambiar el rumbo de la franquicia que los seleccione.

La primera selección global del draft pertenece a los Jacksonville Jaguars y el nombre que probablemente ya esté anotado en la tarjeta que leerá el comisionado Roger Goodell es el de Trevor Lawrence, quien será seguido, de acuerdo a los analistas, por Zach Wilson como la elección de los New York Jets.

Aunque todo indica que los San Francisco 49ers elegirán también a un nuevo pasador, es en su turno No. 3 cuando el suspenso hará acto de presencia en el draft, pues aunque los 49ers tomarán a un quarterback, no está claro a quién elegirán.

Incertidumbre es la palabra que mejor define lo que sucederá a partir del turno No. 4, pues aunque hay equipos con necesidades específicas, quizá elijan al mejor prospecto disponible en ese momento y no necesariamente al jugador que les ayude a reforzar una posición o negocien un cambio para subir en el orden de selección para que nadie se les adelante y tomen al elemento que tienen en la mira desde hace varias semanas o meses.

El drama anual del draft no se limita sólo al primer día ni a la posición de quarterback, la más atractiva, pues el talento es basto en varias posiciones y hay prospectos que pasan relativamente desapercibidos y son seleccionados en los siguientes días y resultan marcar diferencia para sus equipos.

CÓMO VER EL DRAFT EN ESPN DEPORTES

Jueves 29 de abril / ESPN Deportes, 8 p.m. ET / 5 p.m. PT (1a. Ronda)

Viernes 30 de abril / ESPN Deportes, 7 p.m. ET / 4 p.m. PT (2a. y 3a. Rondas)

Sábado 1 de mayo, ESPN Deportes, 12 p.m. ET / 9 a.m. PT (Rondas 4 a 7)

Para ver el Draft de la NFL en ESPN: Descarga la aplicación | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtén acceso instantáneo.

Además de Estados Unidos, el Draft 2021 de la NFL también será transmitido en México y Latinoamérica por los distintos canales de ESPN en esas regiones.