<
>

Mac Jones impresionó a los entrenadores y compañeros en New England Patriots

Mac Jones, seleccionado en el puesto 15 global después de ayudar a llevar a Alabama al campeonato nacional, realizó su tercera actividad voluntaria

FOXBOROUGH, Mass. - El mariscal de campo Mac Jones, la selección de primera ronda de los New England Patriots, ha causado una primera impresión favorable en sus compañeros veteranos.

"Tiene un estilo que al principio yo no sabía que tenía", dijo el jueves el receptor abierto Kendrick Bourne. "Está confiado, y eso es lo que necesitas en un mariscal de campo. Buena energía, un tipo increíble, viene a trabajar y ya puedes sentir su energía y liderazgo".

Jones, seleccionado en el puesto 15 global después de ayudar a llevar a Alabama al campeonato nacional, realizó su tercera actividad voluntaria organizada en equipo el jueves. Trabajó detrás de Cam Newton, de quien el entrenador en jefe Bill Belichick ha dicho que es la mejor opción del equipo.

En un momento los Patriots dividieron a sus cuatro mariscales de campo en dos grupos, con Jones y Newton en un lado del campo y Brian Hoyer y Jarrett Stidham en el otro. Eso podría presagiar lo que vendrá a fines de julio al comienzo del campamento de entrenamiento: una competencia por el puesto más alto.

Cuando se le preguntó qué había aprendido sobre Jones al trabajar con él durante las últimas semanas, Belichick dijo: "Mac se sumergió en el libro de jugadas y continúa haciéndolo. Todos tenemos muchas cosas en las que tenemos que trabajar, y eso es lo que está haciendo. haciendo".

Quizás lo único que parecía fuera de lugar para Jones era su camiseta número 50. Las reglas de la NFL permiten que los mariscales de campo usen solo números del 1 al 19 en los juegos, pero en los últimos años, Belichick ha hecho que todos los novatos usen números no tradicionales en las prácticas de primavera, un recordatorio, en parte, de concentrarse en cosas más importantes y ganar su lugar en el equipo.

Jones está trabajando para lograrlo, según sus compañeros de equipo.

"Mac está haciendo un gran trabajo", dijo el ala cerrada Hunter Henry. "Simplemente lo estamos pasando juntos, él es nuevo en la atmósfera de este siguiente nivel. Es bueno tenerlo aquí, y todos estamos emocionados por él".

Mientras tanto, el trabajo de Newton también parece estar dando sus frutos. Su presencia es notable, ya que su voz a menudo retumba en el campo, y su toma de decisiones pareció decisiva el jueves.

Belichick notó cómo Newton, de 32 años, ha respondido a la llegada de Jones como una de las mejores selecciones del draft.

"Cam estuvo aquí al principio y ha sido un participante constante, continúa brindándonos el liderazgo y la energía habituales que aporta, por lo que Cam es muy profesional y estoy seguro de que seguirá trabajando duro y dando lo mejor de sí mismo." como siempre lo ha hecho por nosotros. Nunca ha sido nada más que eso desde el día que llegó aquí ", dijo.

Bourne, el ex receptor de los 49ers de San Francisco que fue parte de los agentes libres de los Patriots en la temporada baja, ha desarrollado un vínculo rápido con Newton.

"Es un gran compañero en todos los aspectos. Sabe cómo hacer que el juego sea divertido", dijo.