<
>

¿Cómo lucirá la ofensiva de los Browns con el regreso de Odell Beckham Jr.?

Los reflectores estarán en la dupla Mayfield-OBJ ¿finalmente serán la dupla que el equipo y aficionados esperan

El draft de la NFL terminó. Prácticamente también la agencia libre. Con la plantilla de los Cleveland Browns en su mayoría resuelta, aquí hay una proyección de dónde se encuentra su tabla de profundidad ofensiva (titulares en negrita):

QB: Baker Mayfield, Caso Keenum

Mayfield se recuperó a lo grande en su tercera temporada, terminando entre los 10 primeros en QBR antes de llevar a los Browns a su primera victoria en los playoffs en 26 años. Mayfield finalmente tiene continuidad a su alrededor, lo que podría presagiar una campaña aún mejor en 2021.

RB: Nick Chubb, Kareem Hunt

Chubb y Hunt fueron una carga absoluta en 2020 para las defensas rivales, ocupando el quinto y séptimo lugar en la liga, respectivamente, en yardas después del contacto por carrera. Detrás de ellos, será interesante ver si D’Ernest Johnson puede defenderse de la selección de sexta ronda Demetric Felton para el papel de tercer corredor y retornador clave.

FB: Andy Janovich

Janovich le dio más fuerza al ataque terrestre de los Browns la temporada pasada, especialmente en situaciones de yardas cortas y de línea de gol. Janovich estuvo en el campo durante 380 jugadas.

WR: Odell Beckham Jr., Donovan Peoples-Jones O Anthony Schwartz

WR: Jarvis Landry, Rashard Higgins

Todos los ojos estarán puestos en OBJ en el campo de entrenamiento, ya que regresa de una lesión de rodilla sufrida en la Semana 7 el año pasado. ¿Podrán él y Mayfield finalmente encontrar una química a través del aire? Si es así, el techo de Cleveland será mucho más alto. Schwartz, un novato de tercera ronda y ex estrella de la pista, aporta a la ofensiva la velocidad que tanto necesita.

TE: Austin Hooper, Harrison Bryant

TE: David Njoku, Stephen Carlson

Después de exigir temporalmente un intercambio antes de la temporada pasada, Njoku parece estar contento nuevamente junto a Hooper. Los Browns tuvieron al menos dos alas cerradas en el campo al menos el 50% del tiempo la temporada pasada. Este cuarteto volverá a estar mucho en el campo.

LT: Jedrick Wills Jr., Chris Hubbard

Wills tuvo una excelente temporada de novato después de ser seleccionado décimo en el draft el año pasado. Ocupó el noveno lugar entre tacleadas ofensivas en tasa de victorias de bloqueos de pase y 45 en tasa de victorias de bloqueos de carrera. En Wills, los Browns tienen su jugador franquicia del lado ciego.

LG: Joel Bitonio, Michael Dunn

Bitonio una vez más fue un ancla y se convirtió en el primer guardia de los Browns en hacer tres Pro Bowls consecutivos desde el miembro del Salón de la Fama Gene Hickerson, quien bloqueó para Jim Brown en la década de 1960. Dunn completó admirablemente la victoria de Cleveland en los playoffs sobre Pittsburgh, cuando Bitonio tuvo que sentarse después de contraer COVID-19.

C: JC Tretter, Nick Harris

Votado presidente de la NFLPA el año pasado, Tretter ha sido titular en todos los partidos de los Browns desde que se unió a la franquicia en 2017. Harris tuvo que ocupar el puesto de guardia derecho en ocasiones la temporada pasada, pero está mejor preparado como suplente de Tretter.

RG: Wyatt Teller, Drew Forbes o Blake Hance

Teller tuvo una gran campaña en su primera temporada como titular a tiempo completo y ganó los honores All-Pro como escolta de bloqueo. Forbes, que optó por no participar la temporada pasada debido a COVID-19, tendrá la oportunidad de finalmente ganar un lugar en la tabla de profundidad.

RT: Jack Conklin, Chris Hubbard

Conklin, la preciada firma de agente libre del año pasado, ganó su dinero en el camino a ganar los honores All-Pro, ya que Cleveland presentó posiblemente la línea ofensiva más mejorada de la liga. Hubbard, quien jugó un papel clave como sexto hombre al frente la temporada pasada, está en camino de regresar después de una lesión de rodilla que terminó con la temporada.