<
>

Patrick Mahomes, QB de Chiefs, considera estar listo para jugar tras cirugía en dedo del pie

play
Los Kansas City Chiefs con una temporada de 20-0 ¿Irreal el objetivo de Mahomes? (2:21)

El quarteback de los Chiefs declaró que la unica marca que perseguirá esta temporada será el invicto con su equipo (2:21)

KANSAS CITY -- Patrick Mahomes tendrá su próximo juego de temporada regular en 2021 hasta dentro de más de tres meses, pero el quarterback de los Kansas City Chiefs asegura estar listo desde ahora.

“Si hubiera juego (hoy), creo que podría jugar”, dijo Mahomes, quien se sometió en febrero pasado a una cirugía para reparar una lesión en un dedo del pie. “Aún hay cosas en las qur tengo que trabajar. Debo seguir con mi rehabilitación, fortaleciendo (el pie), pero es bueno poder salir (a entrenar) antes de lo programado y poder trabajar”.

Inicialmente, los Chiefs esperaban que Mahomes pudiera participar en las prácticas de receso de temporada hasta dentro de dos semanas, cuando están programados los minicampamentos obligatorios del equipo, pero el pasador ha participado en las sesiones de entrenamiento completas de los Chiefs desde la semana pasada. Este jueves, participó en todas las jugadas habituales para el quarterback titular y lanzó algunos pases impresionantes, incluido uno en una ruta de poste a Mecole Hardman.

Mahomes habló también sobre los comentarios que hizo la semana pasada al decir que deseaba que los Chiefs, con el calendario expandido de temporada regular, fueran el primer equipo en la historia en terminar con marca de 20-0.

“Creo que la pregunta que hicieron fue, ¿qué récord quería romper? Para mí, los récords no significan nada si no vas a ganar el último juego al final de la temporada”, explicó Mahomes. “Se trata de ir cada semana con la mentalidad de que intentamos ganar y vamos a ganar y al final del día, cualquiera que sea el récord, si es 20-0 o el que sea, ganas ese último juego de la campaña y vas a estar feliz con lo que sea que suceda antes en la campaña.

“La gente se emociona por decir 20-0, porque tienes que ir semana a semana, pero al final, quieren continuar ganando el juego de cada semana. No me preparo para la temporada con la idea de perder algún juego”, sentenció Mahomes.