NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

Los Packers no limitan su ofensiva porque es Jordan Love sea el titular

Love ha sido probado con todo el repertorio de Matt LaFleur

GREEN BAY, Wis. - Uno malo, uno bueno y otro en algún lugar intermedio.

Tales fueron los tres días de Jordan Love como titular en el minicampamento obligatorio de los Green Bay Packers.

Cualquiera podía verlo dentro de las puertas de Clarke Hinkle Field.

Pero lo que solo sabían los que estaban en el grupo, era con qué parte de la ofensiva del entrenador Matt LaFleur realmente tenía que trabajar Love.

¿LaFleur y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett ejecutaron una versión simplificada de su esquema y llevaron solo una parte de su libro de jugadas para practicar?

"No, instalamos nuestra ofensiva y le tiramos todo", dijo LaFleur el jueves al concluir el campamento de tres días.

Si parecía que Love estaba abrumado el martes, cuando tuvo problemas con la precisión y rara vez lanzó la pelota mucho más allá de la línea de golpeo, entonces el miércoles fue de 180. Llegó a los receptores y mostró aplomo durante dos minutos exitosos.

El jueves fue una mezcla: lanzó su primera intercepción cuando el recluta de primera ronda Eric Stokes saltó frente al receptor Márquez Valdés-Scantling en una ruta espectacular y lo devolvió para un touchdown. Más tarde, Love perdió un balón suelto en un mal intercambio con el corredor Dexter Williams. Pero en un período de zona roja, lanzó un par de pases de anotación: uno de siete yardas al receptor Juwann Winfree en la parte de atrás de la zona de anotación y otro de 12 yardas en una jugada de engaño al ala cerrada Robert Tonyan.

LaFleur continuó su patrón de darle repetición tras repetición a Love. De las 31 instantáneas del jueves 11 contra 11, Love tomó 26 de ellas, mientras que Blake Bortles obtuvo dos y Kurt Benkert tomó tres.

Eso es muy diferente del patrón habitual de mariscal de campo, donde el abridor toma las primeras cuatro o cinco jugadas de un período, seguidas de tres o cuatro para el No. 2 y un par para el No. 3. El jueves, Love tomó las primeras 10 jugadas. Bortles se llevó dos y Love cinco más antes de que Benkert se llevara tres. En algún momento del martes, Love permaneció en el campo durante 16 jugadas seguidas.

"Es un tipo que no ha tenido la experiencia como otros", dijo LaFleur. “Tenemos que darle varias miradas a muchas jugadas diferentes y descubrir realmente qué es lo que hace mejor y qué hace nuestro equipo porque cada año las cosas cambian en la NFL”.

“Solo trato de tener una idea de lo que realmente puede manejar, y creo que ha hecho un graN trabajo, cómo sale a practicar todos los días, y creo que le está dando sus frutos. Creo que ha hecho algunos progresos".

Estos son algunos de los momentos clave de los tres días de Love como QB1.

  • Mejor momento: Haciendo su mejor imitación de Rodgers, Love hizo que la defensa saltara, ganando una jugada libre. Love fue profundo y conectó con Allen Lazard con calma para un touchdown de 45 yardas entre un par de defensores. Fue parte de un tramo en la práctica del miércoles en el que Love tuvo otros tres pases completos de al menos 30 yardas.

  • Peor momento: el martes, durante un ejercicio de dos minutos, enfrentó cuarta y 7 desde la yarda 46 de la defensa con 31 segundos por jugarse. Vio al receptor Malik Taylor abierto de par en par en la línea lateral justo después de la marca de primer intento, pero Love pasó la pelota bien por encima de sus brazos extendidos, poniendo fin al ejercicio.

  • Estadísticas: Love completó 40 de 70 pases (57,1%) durante los períodos competitivos 11 contra 11 en los tres días (12 de 23 el día 1, 20 de 31 el día 2 y 8 de 16 el día 3). En comparación, Love intentó solo 64 pases durante los períodos de equipo (11 contra 11) en todo el campamento de entrenamiento el verano pasado como el tercer mariscal de campo, completando 37 (57.8%).

Si bien es posible que los números no se vean tan diferentes, Love fue mucho más vocal y seguro de sí mismo como líder.

"Esa es una parte de mi juego que también estoy tratando de mejorar, solo poder tomar el control de esta ofensiva y poder comandar a estos muchachos y tomar un papel de liderazgo", dijo Love. “El año pasado, obviamente yo no estaba en ese rol. Esa fue la voz de Aaron que se escuchó y todo eso. Ahora tengo que ser capaz de dar el siguiente paso y tomar el mando y liderar a estos muchachos ".

En otras notas del minicampamento:

  • Los Packers a menudo se alineaban con dos novatos como parte de su primera unidad regular en la línea ofensiva: el recluta de segunda ronda Josh Myers en el centro y el de cuarta ronda Royce Newman como tackle derecho. Billy Turner, el tackle derecho habitual, trabajó en el lado izquierdo mientras David Bakhtiari continuaba rehabilitándose de su ligamento cruzado anterior izquierdo desgarrado.

  • Los dos backs defensivos novatos también hicieron jugadas notables: Stokes hizo que el esquinero de pick-seis y el esquinero de quinta ronda Shemar Jean-Charles interrumpieran un pase en la línea lateral destinado a Valdes-Scantling.

  • Si bien Davante Adams asistió, no tomó ninguna jugada durante los períodos de 7 contra 7 u 11 contra 11. Adams, quien se saltó las OTA, dijo que estará listo para cuando comience el campo de entrenamiento.

  • Hablando del inicio del campo de entrenamiento, no se ha anunciado una fecha oficial, pero LaFleur se refirió varias veces al 27 de julio como el inicio.

^ Al Inicio ^