NFL Selecciones
Jordan Raanan | ESPN.com 3y

Eli Manning vuelve con los Giants como operador de negocios y relaciones con los aficionados

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Lejos del campo de juego, la leyenda de los New York Giants, Eli Manning, está oficialmente de regreso con la franquicia en el papel de operador de negocios y relaciones con los aficionados.

Manning, de 40 años de edad y quien se retiró de la NFL luego de la temporada 2019 tras pasar 16 años con los Giants (marca de la franquicia), también trabajará en el desarrollo de contenido original, que incluye una nueva serie de estilo de vida que se estrenará en el otoño.

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero estoy enfocado en el aspecto de negocios con socios corporativos y relaciones con la comunidad, que siempre fue importante para mí mientras jugaba aquí y es algo a lo que le he dado alta prioridad en mi vida”, explicó Manning. “Estoy ansioso por ver dónde puedo tener el mayor impacto al ayudar a los Giants a alcanzar sus metas de negocios y en la comunidad”.

Manning también ha trabajado en Eli’s Places, show de E+ que destacará momentos, lugares y figuras históricas en la historia del futbol americano colegial.

Los Giants también anunciaron que el jersey con el No. 10 de Manning será retirado durante una ceremonia al medio tiempo del juego de la Semana 3, el 26 de septiembre, ante los Atlanta Falcons en el MetLife Stadium El quarterbacks dos veces ganador del Super Bowl y MVP también será indicudo al Anillo del Honor del equipo.

Manning jugó en 236 partidos de temporada regular con los Giants. Fue a cuatro Pro Bowls y es dueño de casi todos los récords por pase de la franquicia.

“Es un gran honor y un sentimiento increíble. No sé cuáles serán mis emociones ese día, pero sé que serán muchas y muy fuertes”, destacó Manning. “Tener esa sensación y ese último adiós, una verdadera despedida a los aficionados y agradecerles por apoyarme en mis 16 temporadas aquí será especial.

“Es una oportunidad para agradecerle a todos, compañeros, coaches y a la organización, por creer en mí, por traerme a New York y darme la oportunidad de tener éxito. Será un día increíble y de gran celebración”, agregó.

El plan de Manning siempre fue tomarse un año libre mientras decidía cuál sería el siguiente paso en su carrera. El copropietario de los Giants, John Mara, había mencionado que la puerta siempre estaría abierta para un potencial regreso.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus mantuvo a Manning alejado el año pasado de las instalaciones del equipo.

Como uno de los personajes más respetados en la franquicia, los Giants están emocionados de tener a Manning de regreso como parte del equipo.

“Por 16 temporadas, Eli representó y definió lo que significaba ser un Giant y estamos emocionados de que se una del lado de los negocios a nuestra directiva”, destacó Mara. “Eli es uno de los jugadores más queridos en la historia de los Giants. Tuvimos interés mutuo en que regresara a la organización y nos emociona darle la bienvenida”.

“Estamos orgullosos de que Eli fuera nuestro uarterback por muchos años y ahora nos emociona el próximo capítulo en su carrera como Giant”, señaló Steve Tisch, director ejecutivo y vicepresidente de los Giants. “Eli es ejemplo del jugador de equipo y será una gran adición a la organización mientras continuamos elevando y fortaleciendo nuestra operación de negocios”.

^ Al Inicio ^