NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady no para de trollear a Aaron Rodgers y Bryson DeChambeau previo a su partido de golf

El campeón reinante del Super Bowl LV, Tom Brady, hará pareja con Phil Mickelson contra Aaron Rodgers y Bryson DeChambeau en un partido con fines caritativos, el próximo 6 de julio

Tom Brady, leyenda de los New England Patriots. Salvador de los Tampa Bay Buccaneers. Futuro miembro unánime del Salón de la Fama. Quizás, el mejor quarterback que jamás haya visto la National Football League.

También, troll experto.

Previo a su partido de golf con fines caritativos con Phil Mickelson, frente al quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y Bryson DeChambeau, Brady ha estado provocando a sus rivales constantemente, sobre todo a través de memes haciendo referencia al conflicto entre DeChambeau y Brooks Koepka. Incluso, ha lanzado algunos dardos a los Packers por su inexplicable decisión de patear gol de campo en cuarta oportunidad, estando abajo por 7, en el Juego de Campeonato de la NFC, algo que probablemente no emociona demasiado a Rodgers cuando se le recuerda una y otra vex.

Conforme nos acercamos al duelo, no obstante, Brady ha estado demostrando que no son puras palabrerías: hay habilidades legítimas de golf detrás de sus comentarios.

Tendremos que esperar hasta el 6 de julio para conocer cuál equipo prevalecerá sobre el campo. Por ahora, sin embargo, está claro que Brady (o su equipo de expertos en redes sociales) va ganando la previa.

^ Al Inicio ^