NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Rams presentan nuesvos uniformes alternos para la temporada del 2021

Los nuevos uniformes alternos serán utilizados en tres partidos de los Rams esta temporada, todos de horario estelar

Los Angeles Rams presentaron este martes su uniforme alterno para la temporada del 2021, con un guiño a una de sus combinaciones más icónicas del pasado.

El nuevo jersey aparece en color blanco, a diferencia del jersey en color hueso que actualmente portan los Rams como parte de su combinación clara. Sobre la manga, el jersey incorpora los colores azul y amarillo, y la combinación está acompañada por fundas amarillas con franjas blancas y azules, y calcetas azules.

El casco se mantiene igual, con el diseño del cuerno sesgado, a diferencia del antiguo logo de cuerno continuo.

De acuerdo al portal del equipo, el nuevo uniforme alterno, bautizado 'Modern Throwback', "celebra los uniformes portados por algunos de los más grandes jugadores de la franquicia en momentos memorables".

El equipo también reveló que el uniforme alterno será ocupado en tres partidos, todos de horario estelar. La vistosa combinación será empleada en partidos como locales de domingo por la noche ante los Chicago Bears, el 12 de septiembre, y ante los Tennessee Titans el 7 de noviembre; y en el partido de lunes por la noche de visita ante los San Francisco 49ers, del 15 de noviembre.

Los nuevos uniformes alternos de los Rams ya se encuentran a la venta en la tienda oficial en línea del club.

^ Al Inicio ^