NFL Selecciones
Todd Archer 3y

Michael Irvin arremete contra Cowboys por no cumplir con meta de vacunación

Michael Irvin dijo que, si todavía fuera jugador en activo, alentaría a sus compañeros en el vestidor a vacunarse contra el COVID-19

FRISCO -- El receptor abierto miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, se encuentra decepcionado de que los Dallas Cowboys no están entre los equipos que han alcanzado la tasa de jugadores vacunados del 85 por ciento que aliviaría restricciones de COVID-19 durante el campamento de entrenamiento que arranca esta semana.

"Sí, y debe molestarles", dijo recientemente Irvin a la apertura del capítulo de Dallas para Merging Vets & Players. "Debe molestarles. Hombre, no estás pensando correctamente. No estás pensando correctamente. Lo que sea que tengas, no me importa un car--- ... Nada puede ser más importante. No vas a obtener esto [un Super Bowl] con facilidad. Nada puede ser más importante ... Jimmy [Johnson] dejó eso muy en claro [durante los días de Irvin como jugador]. Nada es más importante. Y no ser uno de los equipos señalan que hay otras cosas para un número alto de personas en este equipo que son más importantes que ganar campeonatos y eso me preocupa".

Aunque los Cowboys no han alcanzado la tasa requerida de vacunación por la liga, su porcentaje de jugadores vacunados es desconocido. Una fuente dijo a Kevin Seifert de ESPN que 13 equipos de la NFL han alcanzado la marca. Los Cowboys tendrán un laboratorio de pruebas en su sede de campamento de entrenamiento, en Oxnard, California, para someter a jugadores no vacunados a las pruebas diarias, y a jugadores vacunados a pruebas semanales.

Jugadores no vacunados no podrán salir del hotel del equipo, deberán portar cubrebocas, y mantenerse distanciados de las personas dentro de las instalaciones, de acuerdo a los protocolos. Jugadores vacunados no serán requeridos a portar el cubrebocas, podrán consumir sus alimentos con otros jugadores vacunados, y no habrá limitaciones para ellos en el gimnasio.

Aunque los comentarios de Irvin iban directamente dirigidos a los Cowboys, su postura es la misma para cualquier equipo.

"Si no eres de los equipos [que superaron la marca], ¿realmente estás pensando en ganar un campeonato? ¿Ves lo que estoy diciendo?", externó. "OK, así que ahora no te vas a vacunar, y ves a todos los demás equipos que sí se están vacunando ...".

Como jugador, Irvin dijo que él estaría alentando más a sus compañeros a vacunarse.

"Alguien en ese maldito vestidor [debería decir], 'Ey hombre, vamos a tener una oportunidad, ¿estás vacunado?'", explicó Irvin. "Vamos a cumplir con esto porque podría tratarse de un tipo sano perdiéndose partidos, y en esta liga, no se trata de la NBA. En esta liga, eso podría ser todo para ti. La persona correcta se pierde dos semanas, y eso es todo. Estás fuera".

^ Al Inicio ^