NFL Selecciones
Jenna Laine 3y

NFL multará a los jugadores no vacunados si fallan en el protocolo COVID-19

Algo que inicio en el equipo campeón se ha extendido a toda la liga. NFL será dura con aquellos que eviten vacunarse

Los jugadores de la NFL no vacunados estarán sujetos a una multa de $ 14,650 cada vez que fallen en los procedimientos de COVID-19.

Se puso de relieve el castigo después de un informe de que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, multaría a un jugador con "$ 14,000 en el acto cada vez que no use una máscara o rompa un protocolo".

El comunicado no citó directamente a Arians y no especificó si era una regla de equipo o una regla de liga, lo que llevó a algunos a especular que Arians estaba instituyendo esta multa como su propia regla personal.

"Política de la NFL", le dijo Arians a ESPN en un mensaje de texto. "Reglas de la liga".

El vocero de la liga, Brian McCarthy, confirmó a ESPN que Arians "tenía razón" en su comprensión de la regla de la NFL.

Las estipulaciones dan prioridad al uso apropiado de cubrebocas y ofrecen restricciones sobre la cantidad de personas y los tipos de lugares en los que los jugadores pueden reunirse con fines sociales y relacionados con el equipo.

Arians cree que los Bucs tendrán cerca del 85% de los jugadores completamente vacunados por los recortes finales. Sin embargo, algunos jugadores han expresado su resistencia a la vacuna.

El corredor Leonard Fournette, cuyas 448 yardas desde la línea de golpeo fue la mayor cantidad para cualquier jugador en cualquier equipo en esta postemporada, tuiteó el jueves: "Vacuna, no puedo hacerlo".

Antonio Hamilton, un recién llegado que se espera brinde profundidad en la posición de esquinero, calificó las vacunas como "experimentos" en un tweet y dijo: "Si se deshacen de mí por compartir información con los mal informados, ¡que así sea!".

Arians dijo que los Bucs no han traído a ningún médico o especialista en vacunas para abordar al equipo en su conjunto, lo que hizo Ron Rivera con Washington, pero dijo que los médicos se han puesto a disposición para abordar las preocupaciones de los jugadores individualmente.

Si incluso así optan por no recibir la vacuna, Arians concluyó, "simplemente seguirán las reglas del año pasado".

Los Buccaneers, que visitaron la Casa Blanca el martes y obtuvieron sus anillos del Super Bowl el jueves, abren el campo de entrenamiento el domingo.

^ Al Inicio ^