NFL Selecciones
Rob Demovsky | ESPN.com 3y

Aaron Rodgers reporta al primer día del campamento de entrenamiento de Packers

GREEN BAY, Wis. -- Marquen la fecha y hora: Aaron Rodgers regresó a los Green Bay Packers exactamente a las 8:28 a.m. hora local del martes 27 de julio.

Un poco más de ocho horas después de que su avión privado aterrizó en el aeropuerto Austin Straubel, Rodgers se reportó al trabajo por primera vez desde su entrevista de salida tras la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada.

Los Packers recurrieron a Twitter para avisar a todo el mundo que su quarterback había llegado.

Rodgers se presentó menos de 24 horas de que Adam Schefter de ESPN reportó un probable final de la molestia de receso de temporada del pasador. El lunes, Schefter detalló un acuerdo que incluiría varias concesiones a Rodgers, incluida la anulación del último año del contrato del quarterback (2023) que, esencialmente, prepare un posible cambio luego de la actual campaña.

Al reportar al campamento de entrenamiento el día en el que los veteranos tenían la orden de hacerlo, Rodgers evitará ser multado con $50,000 diarios por no asistir a eventos relacionados con el campamento. El pasador se ausentó de todas las actividades del receso de temporada, incluido el minicampamento obligatorio de junio. El equipo podría multarlo por más de $93,000 por su ausencia.

El hecho de que Rodgers haya reportado no necesariamente significa que entrenará con cuando el equipo salte al campo de prácticas por primera vez este miércoles. Es posible que el pasador y el equipo acuerden que no entrene hasta finalizar los detalles del contrato.

Tras reportar, Rodgers fue directo a la carpa para hacerse la prueba de COVID-19 y luego entró al estadio.

^ Al Inicio ^