<
>

Jaguars oficializan a Trevor Lawrence como titular para la Semana 1

El head coach Urban Meyer había anunciado previamente una competencia por el puesto titular entre el novato Trevor Lawrence y el veterano Gardner Minshew

El recluta N° 1 global del Draft 2021 de la NFL, Trevor Lawrence, será el quarterback titular para los Jacksonville Jaguars en la Semana 1 frente a los Houston Texans, anunció el head coach Urban Meyer.

Meyer había dicho previamente que Lawrence estaba compitiendo por la titularidad con Gardner Minshew II.

Lawrence ha completado 20 de sus 32 intentos de pase en dos partidos de pretemporada, pero la ofensiva ha sufrido problemas, particularmente en la línea ofensiva, con Lawrence siendo presionado en el 37 por ciento de sus retrocesos de pase, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information. Ha sido capturado en tres ocasiones.

Lawrence también estará sin una de sus armas más explosivas este año, luego de que el también recluta de primera ronda --y compañero colegial en Clemson-- Travis Etienne sufriera una lesión de Lisfranc en el partido de lunes por la noche de pretemporada en contra de los New Orleans Saints, y se perderá la temporada entera después de ser agregado a la lista de reservas lesionados.

Los últimos 13 quarterbacks seleccionados primero global se han ido sin victoria en sus primeras salidas de NFL. El último quarterback que ganó en su debut después de ser seleccionado primero global, fue David Carr, para los Texans en el 2002.