NFL Selecciones
Photosport 3y

El padre de Sammis Reyes, orgulloso por la concreción de un sueño

El martes fue una jornada histórica para el deporte chileno con la confirmación de Sammis Reyes en el plantel oficial de Washington Football Team, situación que le significará convertirse en el primer deportista nacional en la NFL, máxima liga del fútbol americano.

Por eso, el padre del deportista criollo, Daniel Reyes, manifestó toda su felicidad y orgullo por lo conseguido por su hijo.

"Siento un orgullo tremendo. Antes pensaba que Sammis iba a quedar en la NBA. En el camino no se dieron las cosas, pero dio un vuelco al fútbol americano y fue todo un éxito. Como papá hay que creer en los hijos y apoyarlos. La verdad ya puedo morir tranquilo", expresó en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Viajé a Estados Unidos hace un tiempo para negociar el contrato de Sammis. Por el tipo de contrato, los años y los montos (tres años, dos garantizados), estaba seguro de que iba a quedar", añadió.

Por último, sostuvo: "Mi señora Rossana viajará luego por temas de la empresa de mi hijo (Elite Training Sports), pero yo tendré que esperar hasta la Navidad".

^ Al Inicio ^