<
>

Green Bay Packers recuperan a Za'Darius Smith para prácticas

El defensivo se perdió virtualmente todo el campamento de entrenamiento con un problema en la espalda

GREEN BAY -- El linebacker externo de los Green Bay Packers, Za'Darius Smith, entrenó de manera limitada el lunes, luego de perderse virtualmente todo el campamento de entrenamiento con un problema en la espalda.

Smith había participado en solamente una sesión de entrenamiento durante el campamento, y eso fue el 16 de agosto. El especialista en presionar quarterbacks de Pro Bowl participó en ejercicios individuales este lunes, con los Packers alistando abrir la temporada regular frente a los New Orleans Saints en Jacksonville, Florida.

El partido fue movido desde New Orleans debido al impacto del Huracán Ida en la región.

Smith estuvo en la lista de lesiones no relacionadas el fútbol americano debido a su problema de espalda durante las 12 primeras sesiones de práctica de los Packers. Entrenó el 16 de agosto, pero fue marginado del resto del campamento de entrenamiento, elevando dudas respecto a su disponibilidad para el arranque de la campaña.

Smith se anotó 12.5 capturas la temporada pasada luego de apuntarse 13.5 en la campaña del 2019. Está por comenzar su tercera temporada con los Packers después de pasar cuatro años con los Baltimore Ravens.