<
>

Browns descartan a Odell Beckham Jr. para duelo frente a Texans

El head coach Kevin Stefansk dijo que no deseaba caer en un patrón donde el status de juego de OBJ se convirtiera en decisión de día de partido semanal

BEREA -- El head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, dijo este miércoles que ya ha descartado al receptor abierto Odell Beckham Jr. para el partido del próximo fin de semana en contra de los Houston Texans.

Stefanski dijo que Beckham seguiría entrenando de manera limitada y que no había sufrido contratiempos mientras sigue en el camino de regreso luego de una lesión en la rodilla izquierda.

"Pero, sentí que tenía mayor sentido tener claridad en la semana desde un punto de vista de planeación de partido", subrayó Stefanski, respecto a tomar la decisión con tiempo.

El status de Beckham para el duelo de apertura de campaña regular de visita ante los Kansas City Chiefs se redujo a una decisión de día de juego. Beckham estuvo corriendo sobre el campo y calentando antes del partido, mientras ponía a prueba su rodilla. Al final, fue desactivado.

"Estaba empujando para entrar, pero no sentí que podía participar en un número significativo de jugadas", informó Stefanski. "Simplemente sentí que, para esta semana, lo prudente era dejar que todos los demás [receptores] recibieran esas repeticiones, y planear el juego acorde".

Stefansk dijo que no deseaba caer en un patrón donde el status de juego de Beckham se convirtiera en decisión de día de partido semanal, como sucedió el domingo.

"Con Odell, vamos a cerciorarnos de que podamos seguir siendo inteligentes respecto a ello, y escucharlo; él conoce su cuerpo mejor que nadie", explicó Stefanski. "Y luego vamos a tomar la decisión que es correcta para él y para el equipo".

Beckham se sometió a una cirugía después de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en la Semana 7 de la temporada pasada.