<
>

Tom Brady trollea a los Falcons previo a su partido de la Semana 2

play
Los dilemas a los que se enfrentan los Bears con el mariscal de campo (2:02)

Sebastián Martínez-Christensen analiza los problemas que tienen los Chicago Bears con la competencia de QBs entre Andy Dalton y Justin Fields. (2:02)

El ahora quarterback de los Buccaneers no pudo dejar de lado la referencia al 28-3 contra Atlanta del Super Bowl LI, cuando jugaba con los Patriots

Tom Brady sabe cómo meterse abajo dela piel de sus contrincantes.

Pocos equipos ilustran este punto mejor que los Atlanta Falcons, quienes visitarán a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la temporada del 2021 en la NFL.

El siete veces campeón de Super Bowl, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con 300 inicios de temporada regular la semana pasada, reflexionó sobre el triunfo de Tampa Bay por 31-29 sobre los Dallas Cowboys del pasado jueves por la noche. Brady mejoró su marca a 6-0 en su carrera contra los Cowboys para quebrar un empate con Joe Montana (5-0) por la mejor marca de cualquier quarterback titular en contra de Dallas.

Aunque los Buccaneers y Falcons no juegan hasta el, Brady ya parece estar trolleando a los Falcons con una potencial referencia a la victoria por remontada de los New England Patriots desde un déficit de 28-3 para derrotar a Atlanta por marcador final de 34-28 en el Super Bowl LI, la mayor remontada en la historia del juego por el título.

En el caso de Brady, 3 minutos con 28 segundos parece ser un tiempo muy conveniente para mirar al futuro a un duelo contra los Falcons. Miren el tiempo en su pantalla de computadora, justo arriba de su hombro derecho.

Incluyendo esa victoria de Super Bowl, Brady entra a la Semana 2 con un registro de 8-0 en contra de los Falcons. Puede convertirse en el sexto pasador en acumular marca de 9-0 o mejor en contra de un equipo desde que los inicios comenzaron a registrarse en 1950.

Ha lanzado 19 pases de touchdown contra apenas tres intercepciones en ese periodo. La visita de los Falcons a Tampa Bay llega después de su derrota por 32-6 ante los Philadelphia Eagles el pasado domingo. El total de puntos para Atlanta marcó su menor cifra para un partido inaugural de temporada desde el 2007.

Los Buccaneers entran a este duelo divisional con nueve victorias consecutivas, remontándonos a la temporada pasada e incluyendo playoffs.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.