<
>

Packers no contarán con asistente por protocolo de COVID-19

Jerry Montgomery será el primer entrenador asistente ausente de los Green Bay Packers esta temporada. Getty Images

El coach de línea defensiva Jerry Montgomery no podrá acompañar a Green Bay en el partido contra los Lions en "Monday Night Football"

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers no contarán con el entrenador de línea defensiva Jerry Montgomery para el partido de "Monday Night Football" contra los Detroit Lions debido a los protocolos del COVID-19.

Montgomery has no ha estado con el equipo en ninguna de sus prácticas esta semana.

El entrenador de control de calidad a la defensiva Wendel Davis, el entrenador de apoyadores internos Kirk Olivadotti y el entrenador de apoyadores externos Mike Smith ayudarán con la línea defensiva, anunció el equipo este sábado.

La NFL no cree que el caso de Montgomery se encuentre relacionado a algún contacto cercano con los New Orleans Saints, que han tenido múltiples casos desde su partido del domingo pasado contra Green Bay.

"Nos enviaron un correo electrónico y nos dijeron quiénes podrían ser esas personas", declaró el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, a principios de esta semana. "No hubo ningún contacto cercano de alto riesgo con base en lo que nos dijo la liga".

Esta es la primera vez en esta temporada que los Packers no contarán con alguno de sus entrenadores, quienes se encuentran vacunados en su totalidad.