NFL Selecciones
ESPN 3y

Saints pierden a dos asistentes más debido al protocolo COVID-19

Además, Saints perdieron al menos tres titulares debido a lesiones

El sábado la lista de entrenadores asistentes de New Orleans Saints que no estarán para el partido contra Carolina Panthers, creció.

El equipo anunció que el entrenador de linieros defensivos, Ryan Nielsen y el especialista en alas defensivas, Brian Young no estarán con la organización para el segundo partido de la temporada debido al protocolo COVID-19 de la NFL. El trabajo de Nielsen y Young será dividido entre el cuerpo defensivo, añadieron que el entrenador de linieros ofensivos, Brendan Nugent, estará con el club en Carolina.

El anuncio del sábado eleva a ocho entrenadores no disponibles esta semana, y los Saints perdieron al menos tres titulares debido a lesiones, mientras buscan mejorar a 2-0.

El ala defensiva Marcus Davenport (hombro) y el apoyador Kwon Alexander (codo) fueron puestos en la reserva de lesionados el viernes, lo que significa que estarán fuera de juego durante al menos tres semanas. El centro Erik McCoy (pantorrilla) y los apoyadores suplentes Pete Werner (tendón de la corva) y Chase Hansen (ingle) también fueron descartados para el partido del domingo. Hansen fue colocado oficialmente en la lista de reservas de lesionados el sábado.

El esquinero de Pro Bowl, Marshon Lattimore, tendrá la oportunidad de jugar el domingo a pesar de someterse a una cirugía del pulgar esta semana. Lattimore está catalogado como cuestionable después de practicar de forma limitada el jueves y viernes, y el entrenador Sean Payton dijo que probablemente "se decidirá en el momento del partido".

Otros entrenadores fueron descartados después de dar positivo por COVID-19 a principios de semana. El entrenador de receptores abiertos Curtis Johnson, el entrenador de alas cerradas Dan Roushar, el entrenador de corredores Joel Thomas, el analista ofensivo Jim Chaney, el asistente ofensivo Declan Doyle y el asistente de equipos especiales Phil Galiano fueron algunos de los primeros nombres anunciados el viernes.

Payton dijo a principios de semana que todos los entrenadores fueron vacunados, por lo que pueden regresar al trabajo una vez que tengan dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

El tackle izquierdo de los Saints, Terron Armstead, señaló que Payton volvió "a sus días pasados" esta semana ya que realizó más entrenamiento práctico con varios grupos de posición.

"Está corriendo. Está entrenando en todas las posiciones", describió Armstead. "Creo que se está divirtiendo mucho al aceptar el desafío de perder algunas geniales mentes de nuestro cuerpo técnico. Se apoya en algunos de los muchachos veteranos para que le ayuden donde mejor le parezca. Pero su energía está ahí. Y ese es Sean. Nunca usa ninguna

^ Al Inicio ^