<
>

NFL multó a Ronnie Harrison por empujar a un asistente de Chiefs

Debido a una gresca Harrison fue multado con poco más de 12 mil dólares; el otro participante no fue castigado

El profundo de los Cleveland Browns, Ronnie Harrison Jr., fue multado con 12,128 dólares por la NFL por empujar al entrenador asistente de corredores de Kansas City, Greg Lewis durante el partido el domingo pasado.

Lewis, sin embargo, no fue multado por empujar primero a Harrison.

El incidente ocurrió en el primer cuarto después de que Harrison tacleara al corredor Clyde Edwards-Helaire a lo largo de la línea lateral de Kansas City en la primera serie de los Chiefs. Cuando Harrison se levantó, se topó con el centro de los Chiefs, Creed Humphrey para luego volver sobre Edwards-Helaire. Después de que Lewis empujó a Harrison, el jugador tomó represalias empujándolo hacia atrás por el cuello.

Los oficiales inicialmente apuntaron contra la banca de Kansas City por conducta antideportiva. Pero después de volver a reunirse revirtieron la pena, señalando y expulsando a Harrison.

"Es lo más viejo en el futbol americano y en el deporte: los oficiales del juego siempre ven al segundo jugador", dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, a principios de esta semana. "Ronnie tiene que mostrar algo de aplomo y no tomar represalias".

El centro de los Browns y presidente de la NFLPA, JC Tretter, dijo el lunes que Lewis debería ser disciplinado por la NFL por su papel en la gresca.

"Espero que el entrenador sea señalado al mismo nivel, si no más, que Ronnie", dijo Tretter. "Fue el primero en poner las manos sobre un jugador contrario".