<
>

Tyrod Taylor sale de partido contra Browns por lesión en tendón de la corva

Irónicamente Taylor se lesiona contra el equipo en el que perdió la titularidad, debido a una conmoción cerebral

CLEVELAND -- El mariscal de campo de los Houston Texans, Tyrod Taylor, quedó fuera contra los Cleveland Browns por una lesión en el tendón de la corva. Fue reemplazado por el mariscal de campo novato Davis Mills para comenzar la segunda mitad.

Taylor desaceleró mientras corría para una anotación en el segundo cuarto. Se dirigió hacia el vestuario justo antes del medio tiempo y no regresó a la línea lateral para el comienzo del tercer cuarto.

Taylor, quien completó 10 de 11 pases para 125 yardas y un touchdown, jugó en Cleveland por primera vez desde 2018 -cuando fue miembro de los Browns- Después de lesionarse en la Semana 3 por una conmoción cerebral, el entonces mariscal de campo novato Baker Mayfield se hizo cargo. Los Browns ganaron el juego y Mayfield mantuvo el puesto de titular.

El juego del domingo contra los Browns fue el duodécimo de Taylor con pase de anotación y otro por tierra. Según ESPN Datos, ocupa el quinto lugar en la historia de la NFL detrás de Cam Newton (18), Josh Allen (16), Dak Prescott (16) y Kirk Cousins (13).

Mills fue la primera selección de Houston, una de tercera ronda, en abril.