NFL Selecciones
ESPN Stats & Information 3y

Packers con la obligación de borrar la terrible imagen que dejó su debut

Green Bay se presenta en casa ante los Lions en "Monday Night Football" luego de la derrota por paliza que sufrieron ante Saints; Recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

La Semana 2 de la NFL concluye con el duelo entre los Detroit Lions y Green Bay Packers en "Monday Night Football" en el mítico Lambeau Field.

Ambos equipos llegan luego de debutar en la temporada del 2021 con derrota y buscarán alejarse de un inicio de campaña 0-2.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Estos son los datos que debes saber el duelo Lions en Packers:

  • Los Lions tienen cuatro victorias en sus últimos ocho partidos frente a los Packers.

  • Lions tienen marca 16-19-1 en "Monday Night Football". Su último triunfo fue en el 2017 ante los Packers por 30-17.

  • Detroit está 0-9 en juegos iniciados por un quarterback diferente a Matthew Stafford desde el 2011. El último mariscal de campo distinto a Stafford que inició y ganó un partido para los Lions fue Shaun Hill en las Semana 17 del 2010.

  • Jared Goff ganó el único partido en el que enfrentó a Aaron Rodgers.

  • Goff podría convertirse en el segundo mariscal de campo de los Lions (Matthew Stafford) en vencer como visitante a los Packers desde 1991.

  • Los Packers tienen ocho victorias consecutivas en su primer partido de temporada regular como locales.

  • La última vez que Green Bay comenzó 0-2 una campaña fue en el 2006.

  • Desde 1992, los Packers tienen marca de 27-3 contra Lions jugando en Wisconsin (incluyendo postemporada).

  • Rodgers tiene siete victorias consecutivas en "Monday Night Football". Está empatado con la quinta mejor racha en la historia.

  • Rodgers está 9-2 en 11 inicios en casa frente a los Lions, con 21 pases de touchdown y cuatro intercepciones.

Razones por las que no te puedes perder el partido entre Detroit y Green Bay:

No hubo equipo que decepcionara más en la primera semana que los Green Bay Packers, de hecho parecía que seguían en pretemporada y que nadie les avisó que ya se había recortado. Inclusive el mariscal de campo Aaron Rodgers se dio el tiempo para hablar de ello y dijo que era demasiado pronto para encender las alarmas. No puedo coincidir más con él, pero deben ganar a como dé lugar este fin de semana en Lambeau Field para que la conversación vaya por otro lado de forma inmediata.

Detroit parecía encaminado a sufrir una paliza en casa y finalmente sacaron la casta para vender la cara derrota ante los San Francisco 49ers. Dan Campbell debe mostrarse satisfecho por algunas de las cosas que se vieron el domingo pasado, pero la primera lección debe ser que no deben meterse en un hoyo tan profundo tan temprano porque después les será muy difícil salir, tal y como les pasó ante los Niners en casa.

Jared Goff volverá a Lambeau Field, donde vivió su último juego con el jersey de Los Angeles Rams, pero dudo mucho que logre cambiar lo que ocurrió en enero pasado y así Rodgers y los Packers tranquilizarán un poco las cosas en la bahía pese a no contar con Zadarius Smith por una lesión que lo envió a la lista de reservas lesionados. -- Luis Miguel Vasavilbaso

^ Al Inicio ^