<
>

Texans informan que Deshaun Watson no será activado, pese a lesión a Tyrod Taylor

Deshaun Watson no fue activado para los dos primeros partidos de la campaña de los Texans

HOUSTON -- El quarterback Deshaun Watson no será activado para el duelo de los Houston Texans contra los Carolina Panthers de jueves por la noche, a pesar del status incierto del titular Tyrod Taylor, dijo el head coach David Culley este lunes.

Taylor se someterá a una resonancia magnética en el tendón de la corva izquierdo y está considerado día a día, dijo Culley.

Taylor fue sustituido por el novato Davis Mills para iniciar la segunda mitad del juego del domingo pasado frente a los Cleveland Browns. Se lastimó el tendón de la corva cuando corrió para un touchdown de 15 yardas a mediados del segundo periodo. Taylor finalizó el segundo medio.

"Algo sucedió en el touchdown", dijo Culley. "No llegó al punto donde sintió que no podía jugar ... El modo en que es, nunca le dijo nada a nadie".

Culley dijo el lunes que Taylor le dijo estar bien y que deseaba reingresar al partido, pero el coach dijo que deseaba asegurarse que la lesión no empeorara.

"Dije, 'Mira, vamos con Davis [Mills]'", explicó Culley. "Dije, 'Esto es a largo plazo, no es para el corto plazo'".

Mills finalizó con 8 completos de 18 intentos de pase para 102 yardas con un pase de touchdown y una intercepción en la derrota de los Texans por 31-21, que los dejó con registro de 1-1 en la campaña. Mills fue el primer recluta de draft de Houston --una selección de tercera ronda-- en abril.

Watson no fue activado para los dos primeros partidos de la campaña de los Texans. Enfrenta 22 demandas activas de alegato sexual y conducta inapropiada, pero no se ha visto restringido de participar en las actividades de equipo de la NFL. El quarterback también solicitó un canje en enero, porque no estaba contento con la dirección de la franquicia, y el proceso empleado para contratar al gerente general Nick Caserio.

Los Texans buscaron un paquete de seis jugadores y selecciones de draft de la NFL de los equipos interesados en adquirir en canje a Watson en el verano, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Texans, mientras tanto, estarán sin el receptor abierto novato Nico Collins el jueves. Se espera que Collins se pierda de tres a cuatro semanas con una lesión de hombro que sufrió el domingo, dijo una fuente a Schefter.