<
>

Davis Mills iniciará en lugar del lesionado Tyrod Taylor con Texans

El mariscal de campo novato de Houston reemplazará al veterano en el partido del jueves por la noche contra los Panthers

HOUSTON -- El mariscal de campo novato de los Houston Texans, Davis Mills, iniciará el jueves por la noche contra los Carolina Panthers en el lugar del lesionado Tyrod Taylor, anunció este martes el entrenador en jefe David Culley.

Taylor se lastimó el tendón de la corva de su pierna izquierda en la primera mitad de la derrota de la Semana 2 de los Texans, 31-21, ante los Cleveland Browns y fue reemplazado por Mills en la segunda mitad. Los Texans utilizaron su selección más alta del draft, en la tercera ronda, en Mills.

En su debut en la NFL el domingo, Mills completó ocho de 18 pases para 102 yardas con un pase de touchdown y una intercepción en la derrota, que dejó a los Texans con 1-1.

Cuando Culley hizo el anuncio, dijo que pensaba que Mills estaría más cómodo el jueves porque podrá tomar la mayoría de las repeticiones con el primer equipo el martes.

"Ha estado listo", indicó Culley sobre Mills este martes. "Ahora que ha recibido esas repeticiones, creo que habrá un nivel de comodidad al iniciar el juego. Creo que en la segunda mitad cuando tuvo que salir y jugar, al no haber tenido esas repeticiones en las prácticas y de pronto ingresar, probablemente hizo la diferencia. Y creo que esta semana previa al partido cuando iniciemos el juego y esté allá afuera, creo que habrá un nivel de confianza mucho mejor".

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Culley no tuvo información nueva sobre el plazo para que Taylor regrese de su lesión.

El lunes, Culley dijo que el quarterback Deshaun Watson no estaría activo el jueves por la noche, al igual que no lo estuvo para los primeros dos juegos de Houston esta temporada. Watson enfrenta 22 demandas activas con acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada, pero la NFL no le ha impedido participar en actividades del equipo.

El mariscal de campo también solicitó un canje en enero porque no estaba contento con la dirección de la franquicia y el proceso utilizado para contratar al gerente general Nick Caserio.

Culley indicó que los Texans probablemente llamarán al quarterback Jeff Driskel del equipo de prácticas para ser suplente de Mills el jueves.