<
>

Justin Fields será titular para los Chicago Bears en la Semana 3

Chicago recalcó que, una vez que Andy Dalton esté suficientemente sano para jugar nuevamente, volverá a ocupar la titularidad como quarterback

El quarterback novato de los Chicago Bears, Justin Fields, tendrá su primer inicio de por vida el domingo, al tiempo que se espera que Andy Dalton se vea marginado por una lesión en la rodilla izquierda, informó este miércoles el head coach Matt Nagy a reporteros.

"Es una gran oportunidad para Justin y para todos nosotros como grupo, ser capaces de tomar esta cosa y ver a dónde llega con esto", señaló Nagy de la primera oportunidad de iniciar para Fields.

Nick Foles cumplirá como suplente de Fields el domingo en contra de los Cleveland Browns, informó Nagy.

Fields dijo creer que está listo para su primer inicio de NFL.

"Me he estado preparando para este momento por largo tiempo", explicó Fields. "Mi mentalidad no cambia. Sigo obligado a jugar mi mejor nivel y prepararme del mejor modo posible. Como dije antes, recibir muchas repeticiones en la práctica y estudiar, estudiar, estudiar, y ganar comodidad y confianza con las jugadas y cosas así".

Dalton sufrió la lesión de rodilla el domingo en contra de los Cincinnati Bengals, luego de caer de manera extraña cerca de la banca de Chicago después de una escapada por tierra. La rodilla izquierda de Dalton pareció titubear, e inmediatamente señaló a Fields para que lo reempalzara en el partido, dirigiéndose a la tienda médica para ser examinado. Dalton inicialmente pareció estar bien, y reingresó al encuentro por una serie, antes de dirigirse de nueva cuenta al vestidor antes del medio tiempo, y ser descartado más tarde.

Nagy reiteró este miércoles que Dalton sería el titular de los Bears una vez que esté suficientemente sano para jugar. El coach dijo que el tres veces jugador de Pro Bowl está semana a semana, aunque los Bears no creen que Dalton llegará a la lista de reservas lesionados.

"Andy sigue peleando contra esta lesión", dijo Nagy. "Como les dije el otro día, estamos contentos de que no es su ligamento anterior cruzado. No esperamos que entrene hoy o que esté disponible esta semana, así que está semana a semana".

Fields se fue con 6 completos de 13 intentos para 60 yardas con una intercepción y corrió 10 veces para 31 yardas en contra de los Bengals. Lanzó dos pases, ambos completos, en una derrota de la Semana 1 frente a Los Angeles Rams.

Información de Jeff Dickerson y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.