<
>

Reto mayúsculo para el novato Davis Mills ante la mejor defensiva de la NFL

La defensiva de Carolina lidera a la NFL en yardas totales, yardas por pase, yardas terrestres, puntos permitidos en promedio, así como en capturas (10)

HOUSTON -- Los Carolina Panthers enfrentarán a un quarterback novato realizando su primer inicio de NFL por segunda ocasión en tres partidos este jueves por la noche en contra de Davis Mills y los Houston Texans.

Carolina (2-0) abrió la temporada con una victoria de 19-14 sobre los New York Jets en el debut de Zach Wilson, segundo recluta global del draft de este año.

Ahora, se encontrarán a Mills, un seleccionado de tercera ronda que está jugando para los Texans (1-1) indefinidamente después de que Tyrod Taylor se lastimara su tendón de la corva el pasado fin de semana, siendo colocado en la lista de reservas lesionados.

Mills tiró para 102 yardas con un touchdown y una intercepción en la segunda mitad de una derrota a ante los Cleveland Browns, después de la lesión a Taylor.

Carolina interceptó una vez a Wilson y lo capturó seis veces en la apertura de temporada. Pero, esta defensiva fue dura no solamente contra el novato. Los Panthers tuvieron un mejor desempeño todavía contra Jameis Winston y los New Orleans Saints. Carolina lo interceptó en dos ocasiones y capturó en cuatro durante una victoria por 26-7 una semana después de que el veterano de siete temporadas tirara cinco pases de anotación.

“No mentiría. Ahora, estamos excediendo dónde creí que estaríamos, y me es sorpresivo”, admitió el linebacker externo de Carolina, Haason Reddick. “Pero, es un testamento al trabajo que hemos invertido durante el campamento de entrenamiento y actividades organizadas del equipo. Llegar aquí, conjuntándonos, conociéndonos, vinculándonos y todos simplemente comprometiéndose a una meta allá afuera”.

La defensiva de Carolina lidera a la NFL en yardas totales (190), yardas por pase (143.5), yardas terrestres (46.5), puntos (10.5) permitidos en promedio, así como en capturas (10).

El coordinador ofensivo de Houston, Tim Kelly, interrumpió a un reportero antes de que pudiera terminar de preguntar en torno a la unidad.

“Son rápidos”, sentenció. “Son rápidos y corren hacia el balón. En todos los niveles, tienen a tipos que pueden volar ... sientes su velocidad de equipo cuando los ves jugar”.

A Kelly le gusta el progreso que ha disfrutado Mills desde que se uniera al equipo, y espera mayor mejoría esta semana luego de entrenar con la primera unidad.

Davis ha hecho un gran trabajo desde que llegara aquí y se ha puesto en posición de salir allá y esperamos tenga una transición fluida”, explicó Kelly. “Vamos a seguir haciendo lo que podamos para cerciorarnos de colocarlo en una situación donde pueda ser exitoso”.