<
>

Browns esperan regreso de Odell Beckham Jr. en Semana 3

El receptor abierto estelar de Cleveland se perfila para jugar por primera vez en la temporada del 2021 ante los Bears

Después de una buena semana de prácticas, se espera que el receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. , debute esta temporada el domingo contra los Chicago Bears, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN este viernes.

OBJ está trabajando para volver de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió el año pasado y puso fin anticipadamente a su temporada, lo que le obligó a perderse los primeros dos partidos de Cleveland esta campaña. Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior el 25 de octubre y participó limitadamente durante el campamento de entrenamiento y los entrenamientos de las primeras dos semanas de la temporada.

"Ya veremos", declaró Beckham el jueves cuando se le preguntó si jugará el domingo. "Lo estoy tomando un día a la vez".

Beckham participó en la totalidad de las prácticas del miércoles y jueves.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Cleveland colocó al receptor abierto Jarvis Landry en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana por un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda, lo que significa que se perderá un mínimo de tres partidos.

Beckham, quien sufrió la lesión de rodilla en la Semana 7, tuvo 23 recepciones para 319 yardas la temporada pasada, incluyendo tres touchdowns en la victoria de la Semana 4 sobre los Dallas Cowboys.

Información de Jake Trotter fue utilizada en la redacción de esta nota.